Están los foros mal moderados?

TYRI0N

Planteo esta pregunta ya que me ha sorprendido que en muchos threads abiertos se hablan de cosas, las cuales, estan prohibidas según las normal, además ahora se a puesto de "moda" abrir todos los threads en el foro de CS (abrir uno preguntando por una gráfica o por algún programa en el foro de cs, cuando no deberian estar ahi) , porque según las personas q los abren, dicen que es el único que la gente lee.

No se si será mi impresión o la general, pero llega un momento en el que no merece la pena entrar en los foros, ya q de cada 4 paginas, solo hay 1 thread que merezca la pena, como normal general.

Bueno, dejar vuestras impresiones, por si acaso lo lee alguien de media-vida y hacen algo de una vez :)

ArkanoiD

Segun mi punto de vista los foros no están bien moderados por la sencilla razón de que están hasta las pelotas (perdón por la expresión) de tener k mover, cerrar y borrar los centenares de posts que infringuen las normas, ya sea deliberadamente o por ignorancia.

Tifa

Si será eso, q esten cansado de tanto niñato V_ V es una pena :( pero tb tenemos q ver q son vacaciones y asi puede q se pase alguno

P.D: Yo me pongo pa ser FUTURE OPERADORE xDD
mas kisiera yo xDD aunq taria guay ayuda :D

LoKo_O

nop , el problema es la comunidad gamer española ....

fosil

preguntar ke donde puedo conseguir una cosa para la PS2 se puede en mv?eske antes lo e preguntao y me parece k lo an borrao, pero si e echo algo malo perdonenme ustedes señores moderadores ,lo siento de verda.

Kb

tb esta semana han estado en la cp muchos moderadores y webmasters y no han estado muy atentos

de todas formas decir q la culpa la tenemos nosotros por seguir el rollo a los posts chorras con: ban, lammer, lol...

si nadie respondiera a estos tipos de posts, nadie, desaparecerian de la lista

y eso de q la gente piensa q solo se lee en el post de cs... pues clarisimo q no es verdad, lo q pasa es q si alguien postea en hardware, kiere la respuesta a los 2 min y no puede esperar un par de horas a q alguien le de una solucion de verdad

no estaria de mas q hubieran algunos moderadores mas la verdad, al menos es mi impresion

HaDeX

Lo que yo creó es que se han tomado un descanso en la cp, no les pagan por hacer la web y prestan mucho tiempo a esta web.

Sinceramente se las merecian pero quiero que este antes como estaba.

Está web no está mal moderada, se han tomado vacaciones santillana.

Pikachu

lo que tenian que hacer era algo para evitar cuentas de 1 dia, para hacer 20 post de ak y no "manchar" su nick real
que por internet too es mu falso

KMYA

No está mal moderada. Está de vacaciones. ;)

Ponte tu de Moderador del CS. Como bien has dicho de cada 4 post solo 1 merece la pena. Y muchos no se relaciona nada con el CS. Pues si cada vez que un moderador entre en ese foro y mueve 3 post a donde sea y así día tras día, pues llega un momento en el que te cansas y pasas de entrar en ese foro, aunque los estés moderando tu. Por suerte en el foro donde modero yo no pasa eso. :D

S

Estoy esperando el sistema de karma ansiosamente.

Blair

Esto es de coña, nos ponemos el MVTeam entero a currar 12 horas diarias en la Campus Party, trabajando y moderando en la web en los escasos ratos libres que poseemos, y lo único que hace la gente es protestar. En fin, desmoralizais a cualquiera, de verdad.

PD: ahora es cuando viene el random lamer clásico narrando que el MVTeam ha tenido privilegios para hacer el coverage de la CP y que no lo ha hecho bien y que solamente ayudó un poco a la organización para conseguirlo. Venga, vosotros podéis.

Yek

#4 totalmente deacuerdo, esta muy claro

TYRI0N

Blair, yo comprendo que esta semana estuvieseis mas atareados, pero esto viene de largo, no es de una semana, llevamos asi mucho tiempo, yo antes me entretenia en leer los foros, ya casi que no; siempre q veo un thread absurdo lo puntu con un cero, pero no se porque, aunque le poonga un 0 no se cierra (crei haber leido que si un thread tiene un 0 se cierra automaticamente o algo asi :\ )

Y por cierto, creo q deje claro que no era una protesta, q era MI opinion, y queria saber si esa opinion era compartida por muchos, o solo por mi.

Kb

desapareceria si la peña le pone un 0 y no responde, si la gente no para de decir chorradas en el mismo... pues sigue ahi...

Usuarios habituales

  • Kb
  • TYRI0N
  • Blair
  • KMYA
  • Pikachu
  • LoKo_O
  • ArkanoiD