Esto es lo ultimo

G

Soy un viejo usuario de media-vida, ya hacia mucho tiempo k no visitaba esta web, pero ultimamente he vuelto debido a la informacion k hay aki sobre el steam.

Posteo aki, ya k este sera mi primer y ultimo post, para deciros lo siguiente:

Estos ultimos dias he estado mirando la web a fondo y me doy cuenta de algo. Vereis, la conclusion es k la web esta bastante bien, a parte de la gran canidad de links rotos k hay en los downloads, y la verdad e sk la han mejorado mucho. Pero todo lo k esta posteado en los foros, noticias y articulos comentados... apesta.

Desde cuando un foro sirve para pelearse con otra persona, o simplemente para deicr hola o decirle a alguien: vale so leim!
Os podeis creer k de una noticia comentada con 120 posts, 37 de ellos eran: LoL?
Venga hombre es k no os dais cuenta k un foro sirve para poner cosas k almenos tengan alguna trascendencia o den alguna informacion. Cada vez k veo lso posts me dan gana de coger un bate d ebeisbol y hacerme una ruta por españa a rebentar los pcs de todos los leims k postean esa basura. Daros cuenta k cuando alguien tiene algo impostante k responder a un post tiene por delante 30 paginas de tontos integrales k solo saben postear mierda, y k lo k keria decir el pobre chaval nadie lo va a leer pk esta demasiado atras?
A mi parecer la cabeza sirve para algo mas k para tener caspa, y por lo k se ve la mayoria de gente k poostea aki no lo sabe.
Sabeis? Cuando yo visitaba esta web, estaba muy bien, ya k no la conocia demasiada gente, y ahora vuelvo y me doy cuenta k la web esta aun mejor diseñada y con un monton de informacion pero me encuentro k esta podrida y con la reputacion por el suelo por culpa de toda la basura k posteais aki.

El ultimo parrafo del post va dedicado a todos los k os pasais el dia pulsando el refresh a esta web para ser los primeros en postear las noticias k van saliendo. Seguro k teneis algun amigo al k hace meses k no llamais, si kereis un consejo hacerlo pk de verdad k aunk no lo creais es ams importante d elo k parece

r0nnie

te lo as currao si señor :) un 10 :D

fosil

y osoy de los ke acen refresh para ver ke post ai nuevos pero solo lo ago por aburrimiento...tenes toa la razon del mundo y un poko mas :)

S

Amen :)
Totalmente de acuerdo, y quizas sea por lo que tu dices que a veces ni me molesto en leer comentarios y paso por los foros mucho menos que antes.

P

veamos...:
1.-los post inutiles se huelen con el titulo, simplemente no te metas....
2.-Los post serios,a cerca de dudas, preguntas, etc... son respondidos como tal (a mi por ejemplo me han resuelto numerosas dudas expuestas al igual que he y me han seguido coñas en posts inutiles).
3.-si quieres pasate por mi casa con tu bate de "ebeisbol".... ¬¬

otro que viene a enseñarnos...

EDITADO--

y sobre que posteamos?...el hambre en el mundo? la maldad del hombre? el maltrato de la mujer? el aborto? homosexual mal vista?..... esto no es el diario de patricia, cervantes...

-ACura-

#1 - Tienes toda la razón. Los foros se han convertido en un caos total
#5 - Seguro que eres el tipico que abre un thread, y como NS/NC pones cualquier patujada que se te pase por la mente.

-ACura-

asha

cierto es ke yo ya casi no paso por el foro... igual ke sh1ky...
de todas formas... parece ke los tocapelotas se han centrado mas en los post de los off topic y hay mas trankilidad en el resto de categorias... con no entrar en estos... solucionado
^^
#1 toda la razon vamos...

Usuarios habituales