esto esta de lujo

T

Llevo poco tiempo en media-vida, pero me parece de putisima madre que los jugadores de counter y demas, puedan tener una pagina como esta, me mola muxo el formato, lo de las firmas los mensajes foros etc, estan muy curraos, puedes personalizar la pagina hasta el final.Esta de puta madre lo de los clanes, lo de las ofertas de los clanes, desde luego k esta de putisima madre la pagina, y bueno hasta k no encuentre ningun error me parece k esta muy bien, lo unico k me molaria ka fuera de otra manera es k se pudiera meter fotos de mallor tamaño, pero de todas maneras es una pijotada, la web esta mu guapa, os mereceis mi respeto y un aplauso, muy bien hecho

R

tienes razon yo tambien soy nuevo desde hace poco pero estoy muy satisfecho con esta gran web, asta es mi pagina de inicio :)

P

xiiii m0la maz0 ;)

PiTcHdArK

Media Vida is PoWah media Vida RlZzzzzzzzz

HaRaKiRi

A mi personalmente m gusta mas la de DJGunnman esa kopia barata y rastrera de media vida :D xDDDDDDDDDDD Es broma ehhhh xDDDDDDD

Ne0_Z

muy de acuerdo cntigo tio, la verdad que la tengo en pagina de inicio,ydesde que soy usuario me entero mas de la comunidad del CS.

Usuarios habituales