Esto parece los foros de Mv...

D

Por desgracia esta expresion se esta usando mucho por inet y la verdad es k razon no les falta.

Los foros estan decayendo debido a los post de acusacion de cheats, y lo k me parece mas penoso aun gente que se dedica a hacer de "policia de la red" buscando chetos en perfiles, grabando demos. Si encuentras un perfil con algo de apologia sobre chetos pues se lo dices a un Admin , pero lo que no veo logico es abrir un post para meter mas y mas mierda aun.(lo mas seguro es k busquen algo de "fama" los que se dedican a hacer esto).Luego ademas de contar los flames que se escriben en otro secciones aparte de flames XD.

Mi conclusion es que esto es Media-vida y no Medio-cheto asi que no metais mas mierda de la que ya hay.

PD: a ese personaje k se dedica a ver perfiles buscando haber si encuentra algo sobre cheats que se dedique a otra cosa....

Letto

En breve habrá un nuevo sistema de moderadores, paciencia :P

DeckarD

Pos aver si hay suerte y esto mejora, xq hace dias q no veo un post decente para contestar :(

nyn0x

borrar todos los contactos, todos los perfiles, todas las fotos todas las noticias y reviews... y tngamos una nueva MEDIA VIDA, mas limpia q nunca ;)

BrUiXoLa

Eso esperamos todos ke los chetos se acaben por ke es muy desagradable jugar con ellos de verdad aunke yo conozco a uno ke se lo pasa pipa se pone de NICK porrero no se si esta a ki en media vida pero solo kiero decir eso ke cuando le vais hacerme el favor de matarlo por mi :P un saludo de Bruixola

P.D: por cierto mmm... no es del server feurelam es de orbita lo explico por ke ahy gente ke pueda leer mi post, de ese servidor ke lee mucho lo del foro de mv, y a si no ahy confuciones. de todos modos asias por leerme

D

#5
a este tipo de post me refiero xDDDDDDDDD

44

completamente de acuerdo....
y... #6 xDDDDDDDDD

GeN3

Si moderadores es lo que hace falta, porq ver post como "XDDDDD" o "lol" o mil gilipolleces mas es un autentico desperdicio, posteo masivo y basura para el foro.

LuAs

La verdad #1 tienes toda la razón yo mismo confieso que deje de lado un poco esta comunidad ya que siempre que posteaba alguien te insultaba y no daban soluciones a los problemas o dudas que planteaba.

Yo siempre he posteado en las tres comunidades españolas principales del HL, siempre más en una que otra y ahora aún más debido a los problemas que se dan aquí.

P.D.: Llegarón a acusarme de plagios a webs en más de una ocasión. o_O

Un cordial saludo: LuAs

Usuarios habituales