Esto se esta llendo de madre.

Naranjin

No me parece ni medio bien que en una pagina de GAMERS y para GAMERS tenga que estar continuamente viendo threads que vayan contra la guerra, pro guerra, problemas de la gente que no tienen nada que ver con esto y demás.

Si quiero saber algo de la guerra o vuestra opinion..:

1- O busco los threads sin que tenga que estar viendolos continuamente en el apartado de Foros Activos
2- O directamente me voy a la pagina de El Mundo y me entero muchisimo mejor que en otro sitio.

Creo que esto se esta llendo de madre ya un poco con la peña que abre threads de moda porque sí.

Espero que me entendais y que sepais que he abierto esto después de ver si alguno de los "admins" de el foro Off-Topic estaba Online porque me parece demasiado ya el verlo en la tele, oirlo en la radio y venir acá a informarme sobre el mundo GAMER y ver otra vez el mismo puto tema.

Creo que no es esa la politica de la pagina y que antes de permitirlo para que los "Onlines" aumenten podiais administrar mas los foros para seguir con el proyecto de lo que un dia era Media-Vida.net (metropoliglobal).... aún recuerdo aquella pagina y ya no sé cual prefiero...

Gracias.

YonKy

Tiene que ser el mundo?¿ no puede ser el PAIS ?¿

XDD claro q si me llegas a decir al abc.... macho.....

Ge0Oni

jOaS , una cosa asi tambien es bueno ke se anuncie ya que nos afecta a todos y es muy importante y se encuentra en off-topic , pero tmp se puede poner todos los dias aunque tmp te puedes quejar de la pagina

ManOwaR

Pues no te falta razon.

DELAHK

Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa (incluído tú), por lo que cada uno puede prestar su atención a lo que le venga en gana :)

Aún así CS RULES!!! :D

Letto

Se ha dejado 1 solo post activo sobre la guerra, no esta mal que la gente discuta sobre un tema serio que nos afecta y afectará a todos ya sea de manera directa o indirecta.

Cierro este thread que no veo que aporte nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • DELAHK
  • ManOwaR
  • Ge0Oni
  • YonKy
  • Naranjin