etiqueta de politica

Lexor

esta bien off topic con eso no?
se esta presionando para que la gente abra hilos con ese tag y sinceramente a veces se podria haber puesto y otras veces me ha parecido mas interpretacion del mod que otra cosa
si tanto quereis tener el control de los tags por que no es el propio mod el que lo elige una vez se ha creado el hilo?
ahora mismo para mi etiqueta de politica es un puto meme, la mayoria de hilos cerrados con eso cerrando hilos interesantes que no se reabren
a ver si hay mas gente con la misma sensacion que yo
pd lo siento, no encontre la etiqueta de politica aqui :C

2
29 días después
B

• Videos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.
• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/zasca-ada-colau-ciudadanos-576910#1

Hilo de video de politica cerrado por tener categoria de "politica", cuando he puesto una frase con mi opinion, no solo el video. Aqui a quien se le trata de gilipollas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 Te lo he dicho por privado pero como te gusta hacerte la víctima en público te lo explico por aquí también., no se puede abrir hilos cuyo único contenido sea un vídeo sobre política y poner una o dos frases no cambia eso. Si quieres poner un texto y apoyarte en un video para abrir un debate, perfecto, pero el principal argumento de un hilo NO puede ser un video.

challenger

Falta el tag Videopolitica y todo resuelto

2 meses después
Dredston

¿La guerra civil española es política?, ¿cualquier vídeo de historia es política?

Si pongo vídeos de Gengis khan y luego uno de Hitler, ¿es política?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/todo-debes-saber-sobre-guerra-civil-esp-julian-casanova-581898#6

Va sobre una serie de vídeos, 7 para ser exactos. Habla sobre un tema histórico, por lo tanto no es político.

¿Habría que crear un tag de "Historia"?, ¿por qué se ha decidido que este tema es de política?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 Y qué mas te da la etiqueta que le pongamos?

1 respuesta
Dredston

#6 Me da porque yo le he puesto en vídeos, que es lo que son, hablando sobre temas históricos, que no políticos. No entiendo para que me obliga a poner un tag el sistema si luego lo vais a elegir vosotros por mí, a vuestro libre arbitrio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 Fíjate que estaba siendo bastante laxo porque la norma pone claramente que videos de contenido político no pueden ir en categoría de video.

Es un vídeo sobre política ya que la guerra civil aún no está cerrada y acaba en discusiones sobre si la derecha o la izquierda tienen la culpa. Y se utiliza mi criterio porque yo soy el moderador y para eso estoy, para revisar vuestras actuaciones.

El hilo no es tuyo y está sujeto a posibles modificaciones por parte de la moderación. Pero vamos, si quieres le devuelvo la etiqueta de video y actúo como las normas dicen.

1 respuesta
Dredston

#8 Déjalo, el tema que he abierto no da pie en principio a discusiones sobre si la derecha o la izquierda tienen culpa ya que los vídeos no van de eso, a no ser que no se hayan visionado los vídeos y en su lugar se haya decidido decir lo primero que se le ocurra a x persona, lo cual no es culpa del tema sino de sus usuarios.

Repito que el uso que hagan los demás de un tema histórico no debería dar pie a que todo sea categoría política. Me da por pensar que si hubiese abierto el mismo tema pero en la zona de libros, no habría categoría política, que es al fin y al cabo unos vídeos sobre un libro de HISTORIA y ahí nada podéis hacer los de off-toppic.

Usuarios habituales