Experimento en media-vida

B

Ayer introduje un post en sentido de coña, "ultimo cheat indetectable" se titulaba, el cual te enlazaba a una supuesta pagina (q se reia de quien la abria) con el cheat magico :P . Lo unico q queria ver es como de "suelto" o "flojo" tienen los admins a la hora de borrar un post, vamos, q si se leen los post antes de borrarlos o lo q sea. La respuesta es SI y NO:

Es SI pq fue movido a la seccion de OFF-TOPIC, totalmente acertado, un admin se leyo el post y actuo correctamente.

Es NO pq otro admincillo solo debio de leerse el titulo, y claro.... lo BORRO!, sin haberselo leido (pq no estaba para nada fuera de lugar alguno). Esta bien eso de borrar sin leer, si... es como los q critican un libro sin haberlo leido...q haberlos haylos.

Pues eso, un tiron de orejas al admin feliz, y dejar un poquitin en evidencia a algun admin por ahi. Deberiais cuidar vuestros admins, pq esto es un experimento realmente tonto.... pero y si nos da por pensar algo mas retorcido? , todavia recuerdo cuando España perdio vs Finlandia y borraron los post de dark3ye... Si sois por ejemplo 5 admins, con q UNO solo no le guste tal post o tal comentario se puede borrar? y los otros 4? no opinan o no se enterarian de lo q ha sido borrado?

Ya se q esta pagina los articulos, foros, comentarios se basan en unas reglas.... pero se me entiende no? xD, no os lo tomeis a mal, solo es critica constructiva :P

Death_Master

Mira q son ganas de sacar punta a las cosas... Con lo tranquilos q estamos todos sin ningún experimento...
Anda, mejor deja de experimentar, vaya a ser que a alguien se le ocurra experimentar si funciona correctamente la función de ban en tu cuenta... :P
No, en serio, no veo q haga falta cronometrar los reflejos de los admins.

B

No son reflejos ni sacar punta, simplemente borrar un post sin leerlo......mmmm nu se :P

LiToMaNia

Death tu aki trankilo no estas con mi presencia sas q en cualquier momento puedo esplotar y.. ;)

Letto

Si era el "You are an idiot" la verdad es que ya ralla xD

Co0z
  1. Si el titulo esta completamente fuera de lugar, me parece perfecto que no lean el contenido antes de borrarlo... han de tener la vista cansada de leer tanta mierda (perdonen mi sinceridad).

  2. Democracia.. hasta cierto punto...
    Calculo que individualmente todos los admins tienen la madurez necesaria como para elegir que va y que no... sino es asi, muy probablemente no serian administradores del que es hoy por hoy, es el portal gamer mas grande de españa.
    __________
    Comentario aparte.. me ha llamado la atencion que nombraran a algunos miembros redactores cuando 8 de cada 10 palabras que "pegan" son copy/paste.

Cheers

B

Letto cierto, la verdad es q ralla y mucho xDD, y tb le doy la razon al otro chico q dice q con el titulo basta.... pero para eso no se es admin :P

eLaDaMbRi

Yo kiero ser admin para entrar y ber los komentarios y adbertir a la gente
antes de banearle ai k darle u8n abiso

Komo se hace uno admin???

Atoll

Pero si esq han puesto el mismo post con el mismo flash minimo 10 veces cojones.. xD

Usuarios habituales