Falta de Redactores MV ??

Kius

Buenos dias.
Hace ya varias semanas que llevo observando que la cantidad de noticias diarias no es ni en comparacion con tiempo anteriores.
Se que no es nada facil llevar la web, ya que necesita mucho tiempo; pero por ejemplo el martes 20 (4news), jueves 22 (1 new), sabado 24 (2 news), domingo 25 (2 news), etc...
Yo en mi caso concreto, he enviado varias noticias bastente interesantes como fueron los nuevos sponsors de e4 o info sober la Nintendo DS y la PSP; aunque ninguna se edito.
Me gustaria saber si es por falta de tiempo; o por falta de redactores o por algun problema en especial.
Si necesetais redactores o moderadores poneros en contacto mediante msj :); estaría encantado en ayudaros.
Gracias

S

SIMPLEMENTE , CREO QUE APRUEBAN LAS NOTICIAS QUE A ELLOS LES PARECEN INTERENSANTES ; CREO QUE EL MVTEAM LO HACE PERFECTO.
Esta es mi opinión al menos , y no creo que hagan falta redactores.
Saludos ;D.!

OleMoudi

Hay varios factores que pueden influir en la abundancia de noticias.

Lo primero que no se debe olvidar, es que cualquier usuario de media-vida es un redactor en potencia. Cualquiera puede mandar las noticias que quiera, y que estas sean publicadas siempre que la temática sea adecuada. Lo que se suele minusvalorar es la manera en que se mandan las noticias.

Cuando un usuario manda una noticia, idealmente tendría que estar preparada para ser publicada 'tal cual'.

Lamentablemente esto no suele pasar porque casi siempre hay que dar algo de formato al texto y 'poner guapos' los links. También hay que comprobar la fuente y comprobar que la noticia no sea un copy-paste de alguna otra página.

Ahora bien, si la noticia, además de esas tareas, requiere corregir faltas ortográficas y tildes y cambiar la redacción porque no queda clara y concisa.... pues normalmente se deshecha esa noticia y se pasa a otra.

Hay que tener en cuenta que cuanto más se aleje lo que enviais de algo 'publicable tal cual' más difícil es que sea publicado, ni aún tratandose de la noticia más bombazo del día.

Por otra parte también hay épocas en que el numero de noticias desciende sea por lo que sea. Es como cuando no hay liga, que en los deportes del telediario no saben de que hablar.

Y a eso suma que ahora mismo muchos miembros del MVTeam estamos de exámenes :P

Letto

Aunque OleMoudi lo ha explicado perfectamente me hace gracia poner este post por unos días que hemos tenido un minibajón por diversas circunstancias, te invito a usar el archivo de noticias y mirar la primera quincena de enero o diciembre del 2002.

Usuarios habituales