Felicitaciones

spAhs

Bueno Ekipo MV y PC7 creo q lo estais haciendo de putisima madre sois los mejores os pedimos un server pal dod y a los 2 dias lo teneis joder y con buen ping os hacemos una pekeña sujerencia y lo teneis alos 5 minutos la wep la polla mazo informacion constante ni q fuera la pagina El Pais este post es para felicitaros q os lo estais currando y q segais asi y e visto varias veces q lo haceis gratis pues espero q os pagen y muxo! un millon a cada uno al mes por q os lo mereceis de verdad no como el puto micrososft q gana mazo pelas y solo jode o VALVE sin ogfender a nadie pero es q no s elo curra nada q cereis q os diga tarda mil años en hacer un juego CZ teniendo el motor grafico ya echo y encima utiliza el motor de HL q es bastante malo a saver como es el juego espeor q sea bueno por q si no..... le spongo una bomba xDDD bueno pues me desbio dle tema este topic es solo para felicitaros y q os den dinero por q os lo mereceis y algunos tais caninos xD como yo :(

SubZ3r0

Lo cierto es que os lo habeis currado como nadie y eso que todabia queda por inaugurar la web de PC7 dedicada a los Clanes y todo eso. No e visto una web tan dinamica y rápida como esta en ningun lado (y no es peloteo). Es la mejor web que e visto hasta el momento. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE MEDIAVIDA.

HeaS

Si si, felicitaciones, pero para nosotros q somos los gamers y los q apoyamos MV, chapo para nosotros...xDDDDD

FA

Estoy de acuerdo con HeaS, sin nosotros vuestro trabajo seria en vano, asi ke nos teneis ke felicitar a nosotros...:D:D:D

JiMmY

Si toy de acuerdo la web chula y much informacion pero a ver si volveis a poner las galerias de fotos, k eran la polla y entretenian :)

MayheM

muaxxx.... otro que se dedica a dar besos negros ni ton ni son....

JoSuK

y otros que se dedican a postear tonterias sin ton ni son ¬¬

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • MayheM
  • JiMmY
  • FA
  • HeaS
  • SubZ3r0
  • spAhs