filtro de nicks!!!

DaCo

No se si se podra hacer, pero x ejemplo si un mismo personaje se lia a hacer post estupidos activar ese nick en tu lista de excluidos y cuando veas el foro no aparezca el q haya echo el notas,

salu2

JuGuLaToR

eso estaria bastente bien, pero creo ke seria algo complicado de hacer.

C

Lo mismo que jugulator.

DaCo

en el irc se puede hacer no??? esq seria de mucha ayuda para leer los post q de verdad importan

T

en el irc se pueden hacer ignores... pero en una web con php ... puede que tengan que implementarlo ellos :P

lo mismo que jugulator (mu xungo)
además, siempre puede haber un tio q vaya fumao o tenga un mal dia y te diga 2 gilipolleces, le ignoras y no lees cuando se disculpa.. mmm.

ChemicalX

daco ponlo en el post que hay abierto sobre sugerencias de parte de los usuarios para la futura media vida y asi seguro q leeran tu sugerencia
de todas formas creo haber leido algo parecido anteriormente

DaCo

sorry entonces

TeTu

Hablalo con beavis o letto o blair , ellos son los que manejan... ;)

Letto

Ciertamente no es mala idea.

S

DaCo
Usuari@ #1 @ 10-12-02 a las 18:58

Post estúpido

Delete please

Me parece buena idea, date por añadido a mi lista de excluidos

Patrix

Una idea muy buena, y ahorra ancho de banda a la web, incluso se podria poner que cada x personas que te excluyeran el nick fuera deshabilitado por indeseable. :P

Maniac

todos a excluir al Patrix por tener ideas fascistas xDD

cada uno k ponga lo k le salga de la polla

y cada uno que evite leer lo que no desee leer (así k ignore rlz)

MikLoN

Muy buena idea, asi no habra que aguntar a tus "enemigos/lammers" :O

Co0z

y que la lista de bloqueados no tenga limite...

C

me parece mu bien, sa idea es bastante atrayente pq como isen anteriormente estaria bien no tener q aguantar a persona q raya... igo io... :)

3 meses después
NiKy

a ver Surion, sólo tienes q ver q a todo el mundo le ha parecido interesante el tema, uno de todos ellos a mi misma, así q a callar bonito.

W

muxo lio, no?

Naranjin

en verdad seria complicado hacerlo en php, pero jamás dudaré de lo que puede hacer beavis y letto (+ beavis ;) ) viendo la web que ya tienen

Usuarios habituales