Firmas

Alperini

buenas, no se si alguno de vosotros abra visto q no se puede firmar en ningun perfil de usuario , cuando vas a firmar pone :

Hemos desactivado la opción de firmas debido a que se ha alcanzado el límite de la base de datos, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
La única solución pasa por poner límite al número máximo de firmas, borrándose las más antiguas una vez llegado a dicho límite, seréis avisados con 1 dia de antelación en caso de que se vaya a borrar dicho excedente de firmas antiguas.

Disculpad las molestias, el equipo de Media-Vida.

PD : Admins espero que lo arregleis pronto suerte con el gran proyecto de Media-Vida , esta saliendo muy bien ;)

KMYA

En el MV6 se incluirá un limite de número de firmas. Personalmente perfiero que termine antes MV6 a que se pongan ahora a arreglar la base de datos para que podais firmar.

Todavía existe la mensajería privada...

eMpY

ahora no pogais tropecientos posts diciendo que no se puede firmar, cuando puedan lo arreglarán.

Por otra parte yo creo que éstas cosas no deberían ocurrir en una comidad "profesional" como es media-vida, ya que la base de datos no se sobrecarga así xq sí en 2 minutos, sino que es algo que se ve venir, y a mi parecer se podría haber arreglado antes y no tener ahora que disculparse y que los usuarios no puedan firmar.

calamar

pues a mi los mensajes ke envio y me envian no me rula

HaDeX

Ya está arreglado.

SoNiC

ya se puede firmar

Usuarios habituales

  • SoNiC
  • HaDeX
  • calamar
  • eMpY
  • KMYA
  • Alperini