Foro...

MAST3ER

Porque no se pasan a un algun foro tipo Vbulletin o SMF o IPB, el theme no debe ser dificil de hacer y unir web con foro tampoco. Ya que este sin duda alguna apesta

Sldz

ElRuso

Pues ese foro me gusta bastante mas que mucho o todos prefabricados, ademas asi tiene algo especial.

Y si no te gusta como es, nadie te obliga a visitarlo, hay miles y miles de foros de los que te gustan en internet.!

KingFish

Por la sencilla razón que es más simple que un único usuario que no le guste se cambie el mismo.

Sin acritud.

MAST3ER

bue, si empiezan a bardear, vamo a ir mal

Yo decia esto porque los "prefabricados" tienen cosas bastante utiles y son faciles de config y de usar.

Ademas escuche varis veces que gente de aca se queja de que no anda el search o el tag [img]

Starwin

Como que no hay comando [IMG] psé

Letto

El comando IMG existe y funciona, otra cosa es que lo hayamos limitado nosotros a los moderadores.

La búsqueda también funciona y aunque los foros prefabricados tienen sus ventajas también tienen sus defectos y el nivel de integración de un foro hecho por nosotros siempre será mayor que el de uno prefabricado.

Por otra parte creo que la mayoría de usuarios están deacuerdo que la sencillez y velocidad del foro actual es una de sus mayores virtudes.

Trafi

siendo sincero lo unico que se echa de menos en este foro son 3 cosas: avatares mas grandes (imposible), el comando [img] para todos y el quote , pero seguro que los webmaster tienen razones para no implementarlos.

B

Exacto, como dice #6 la mayoría de los usuarios preferimos la sencillez de Media-Vida (sin banners ni otras cosas que dificulten la lectura) y la rapidez (aunque espero que dentro de poco el servidor pueda acoger más búsquedas por minuto...)

Salu2 desde el otro lado...

#10 Sí, te has explicado... :S (no molaría)

ElRuso

Comando [img] para todos??? NOO porfavor eso seria un caos completo, creo que el uso de [img] esta bien como esta. Avatares mas grandes pseeeee, tampoco gran cosa, se puede sin el :)

Sobre el quote tienes razon.

Starwin

los avatares podrian ponerlos de 100x100 pero con lo de los 5 kb igual.

Lo del IMG seria un caos.

Y el quote mas caos aun por hacer quote a alguien q ya tiene quote y saldrian 2 quotes en uno y asi sucesivamente, no se si me e explicado.

MAST3ER

porque el IMG seria un caos?

otra cosa existe el Quickreply?

Sobre la sencillez tiene mucha razon es rapidisimo todo

H

100x100 es una locura, me gusta el 56x56

Trafi

ya pero habria que aumentar el tamaño y no creo que se quieran gastar la pasta en ponernos mejores avatares.

MrNice

La opción de quote me parece una gran idea, ya que el "sistema" actual de poner el número del post y copiar el texto es un poco coñazo.

PD: Por favor, nunca pongáis la opción de poner una firma al final de los posts.

MAST3ER

las firmas no me gustan, las de texto con menos de 100 caracteres si, pero las otras no

Deckard_29
  • Avatares más grandes ¿para? Utilidad 0
  • ¿Quote? ¿Posts de 1000 líneas de las cuales 999 son quote? Nahh
  • ¿IMG? Adiós a la rápidez del foro.

A mi me gusta bastante como está. Un foro rapidillo y sencillo. El resto de pijadas lo harían más lento.

MrNice

LA verdad es que lo de los quotes se puede hacer pesado.

Trafi

teneis razon, solo emporaria el foro.

guner

Lo de quote ya se discutió.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=209501

A

Yo prefiero la sencillez de este foro a un phpbb, un vbulletin o un invision. No me gustan las firmas, los posts con mil imágenes, los quotes, los ficheros añadidos, ni las chococientas tonterías inútiles que tienen.

Venir a dar una sugerencia y decir que un sistema en el que se ha trabajado bastante simplemente "apesta" me parece un insulto.

Trafi

no apesta, solo intentamos dar pasitos para mejorar, es evidente que nadie quiere las tropecientas mil chorradas que has dicho.

Aunque ahora que lo pienso lo del quote tambien se podria implementar a usuarios con antiguedad suficiente, aunque seria un follon para los webmasters, asi que mejor olvidad lo que acabo de decir.

Deckard_29

Trafi, dándole vueltas a la cabeza creo que el Quote si tendría utilidad en el Área Técnica (Hardware / Software y Desarrollo Web), pero sólo en esos foros mejoraría la ayuda que se presta, en el resto de foros no le veo utilidad ya que el mal uso se ve venir.

Trafi

#22 o en el de canciones y videos y los post de futbol, champions league y en los de series.

Letto

Lo que proponéis sería cambiar bastante la manera como están programados los foros.

Se definen una serie de "features" y en cada foro se elige cual tiene activas. La idea está bien y seguro que podríamos idear algún tipo de leyenda para que rápidamente supieras lo que puedes usar en ese foro, el problema es que supone bastante tema de programación que a corto plazo seguro que no se hace.

Igualmente es interesante que se hable y poder tener un "listado de features".

Si algún día se implanta será entretenido ver la cantidad de quejas sobre "pq X foro no tiene X feature".

KingFish

Lo único que echo de menos básicamente es en el foro de desarrollo, en el caso de programación, una opción para marcar el código escrito y colorearlo. Por lo demás, los quotes doblarían -puede que más- el texto de cada thread, las imágenes haría mucho más pesada la lectura y carga de la web, etc, etc, etc... por no hablar de opciones tales como "firmas" al final de cada post y cosas que no aportan necesariamente nada.

JoNaY_OwNz

no al quote ni al [img] por favor, esta todo muy bien asi

K

quote:

hola que tal estais .

Necesitais más? Con lo fácil y simple que es poner el < i > y el < /i > no le veo sentido pedir quote la verdad...

Y sobre img pues tampoco, la mayoria usamos firefox y no es ningun problema abrir nueva pestaña.

Y los avatares más grandes? para desencajar las tablas del foro? psé.

Media-vida está bien como está (aunque se pueden mejorar cosas, no cambiar sino mejorar, y eso los encargados de hacer la web ya saben que tienen que mejorar y seguro que piensan siempre en cosas nuevas)

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Letto
  • Trafi
  • Deckard_29
  • MrNice
  • MAST3ER
  • Starwin