Foro americas army?¿

mryitan

Hola pos eso, que a mi parecer este juego tiene futuro, tanto por la jugabilidad como por los buenisimos graficos que tiene este juego, y creo que aunque no sea un mod del half life, podria tener una seccion en el foro, para resolver las preguntas y demas cosas

S

No creo q se merezca un foro..., si fuera un mod del HL todavia pero nose, si lo pusieramos todos los quakers querrian uno y los q juegan al Unreal tb etc. A mi me parece un buen juego y tal pero un foro por q hallan salido 3 threads...

Jawar

Yo creo que antes de ese juego deberian de tener una seccion mods como el Firearms,Vampire Slayer,etc..

MaKiNeoH

Pos quiza aun son pocos los post de este juego (y poca gente juega en España), no hace mucho uno comento tambien esto pero sobre el juego de Half life y como hay pocas preguntas sobre el juego pues no se merece un foro. :/ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1737
Pero bueno podrian hacer una seccion donde meter estos juegos como el America's Army, Half Life, Firearms.. aunke se llamara Juegos. :D

alexander

pq no un foro de fifa2k2 y wc3? no tiene nada que ver con el hl :P

Kius

Nun lo piolle xDD

Usuarios habituales