Foro COD

w1k1

#30 jajajaj k pena ijomio si eske asi no se puede....

no HAS PILLADO NADA de lo ke he dixo

ClaseForNow

Todo lo que no sueltan en la calle lo sueltan aquí, en fin que triste.

w1k1

#32 ya estas opinando sin saber tito

devorz

wiki k es MV WARRIOR k te saca la espada y el escudo y ZAS!!!

pd: mapache menos pala k no vas a ser admin de mv.cod

M

Si al final uno aqui no va a poder decir nada :)

devorz

hablar puedes hablar mapache pero no sake spala ti!_!

Vorhaut

MaPaChe o como sea, no sé de que te quejas si eres el primero en entrar al foro y decir/provocar a w1k1 con que si te va a pegar, que sino se que.. etc.. etc..

El foro estaba mal llevado, lo reconozco, pero cuando he pedido algun ban u otras cosas, se me ha ignorado.

Yo tengo culpa, pero cuando pedí el Moderador nuevo, de los 20 que se ofrecieron, no se hizo caso de ninguna.

Suerte con el Foro, espero que la gente se interese tanto como queriais, pero que se interese de verdad :)

Solrak11

a mi me gustaba vorh!
PD: desde la humildad ya que llevo jugando poco al cod..mapache quien eres? porque ultimamente estoy bastante puesto en cod y nose nada de ti..

devorz

solrak te recomiendo k no conozcas a mapache podria hacerte la vida imposible hazme caso xd

M

Gente insultandome y diciendome que soy on ogro (por inet)... nada nuevo :\

Por cierto, no se que tendre yo que ver con que el foro de CoD este mal llevado (segun Vorh, ojo) y todo el tema del post, pero bueno, es una forma bonita de evadir lo que dice #1

w1k1

#40 vamos a ver codos & sifones entertaiment, ver, lo ke tiene ke ver, no muxo, pero si eres tu uno de los ke tienen la opinion de ke esta mal llevado... pues es normal ke pregunte la gente kien eres

pd: todos mis respetos a los fontaneros de españa menos a este, k kede claro.

ElRuso

Pues en mi opinion es foro de COD si que esta mal llevado sobretodo si lo comparamos con otros foros.

Ademas ese foro brilla por la ausencia de los mods.

w1k1

#42 no estaba bien llevado, pero tmpoco hay ke ocultar todos los post y poner punish a toda la gente, poner un moderador ke no tenga ni puta idea de cod o similar.

pero tu vision de llevar bien un foro kizas sea diferente a la mia/nuestra

xPipOx

¿De donde ha salido #43? :|. Me voy de este tema antes de ganarme un chocopunto.

Vorhaut

Nadie dice que seas el culpable de que el foro de Cod este mal llevado, pero me hace gracia que precisamente TU digas algo sobre el foro, porque cuando entrabas a decir X cosa era para provocar a w1k1. Si quieres busco los post donde lo decias, tengo mucho tiempo libre ahora ^.

Si se pone un Moderador nuevo, espero que sea uno que sepa como funciona el foro, porque sino este se quedara muerto.

M

#45 Que vale, todo el mundo haciendo el mandril en el foro y la culpa es mia xD

w1k1

#44 despues de leer tu perfil, sobran los comentarios:

¿¿Qué son las FRAGS y como se arreglan??
Buenas, veréis para empezar decir que soy del Source. Tengo un buen equipo, 3 megas de bajada con telefónica y buenas FPS, con todo a tope. El juego me va bien, pero la gente aveces me dice que llevo "unas frags de mierda" o "tus frags son malísimas" etc etc. Nose que cojones es eso, por que a mi me va todo perfectamente, pero si me lo dicen tanto será porque algo me va mal. ¿Qué son y como lo arreglo?

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

XDD K PENITA IJO

respecto al tema del post:

no eske tu tengas la culpa mapashito, pero no vengas aora de salvador y de akusika a la mami, cuando tu tb has metio mierda e incumplido las honorables reglas de este gran foro mundial.

ElRuso

#42 Acaso yo he dicho eso? Pero hay demaciado flipines y flamers y ninyatos tontos en el foro de COD que la ver que no hay ningun moderador se pasan de la ralla en muchas ocaciones.

Todo escrito ariba es IMHO.

Solrak11

yo no pregunto quien es mapache para merterme con el..lo pregunto xq se ha ofrecido de moderador y nose quien es :S

ElRuso

Mapache en sus dias de "gloria" fue redactor o colobarador de MV. Despues de quitarle los privelegios, ha empezado a meter bastante mierda, ahora parece que se le ha pasado un poco y sus comentarios van a mejor.

Selquis

Ya he borrado las firmas de mi perfil de reject, zabyola y otro insultándome, sois unos cracks, y todo porque parecéis críos.

Es que sólo hace falta entrar al foro, un chaval preguntando como se quita el helicóptero en un server y empezáis a soltarle comandos de consola falsos, él los pone y viene diciendo que no le funcionan.. y os reís en su cara. Como los niños pequeños vamos.. y paso de postear más porque me voy a ganar un punish y no tengo ganas.

blast3r

M@P@CH3 moderador... ni en broma, haber, moderador tiene que ser alguien conocidod e la comunidad y que sepa llebarlo. Vorh lo hacia bien lo que pasaba es que estaba el solo porque Notas y el otro que estaba con el nunca hacian nada.

Lo que yo haria sería votar algun moderador entre los del cod. ojo, ni mapaches, ni tiburones, ni ostias, gente de la comunidad de moderadores.

Yo votaria alguien serio, de hecho hay mucha gente de la comunidad seria y que estan llebando arenazero y comunidades con mucha seriedad y exito.

Ademas, la comunidad de cod, todos nos conozemos y todos nos respetamos, nos reimos mutuamente...

Espero que quede algo claro.

Saludos

#51 Eso es una gilipollez, ademas bromeavan, ya que antes le habian dado al respuesta de que con el PAM se quita... Si no sabes sobre el tema, no hables ;)

ElRuso

#52 Un Mod no tiene que ser alguein conocido a la comunidad. Tiene que ser una persona responsable y educada. Hombre y ta claro que tienes que saber algo del juego del foro, en ese caso COD.

Sobre lo que comentas de #51, esas bromas son de los ninyos. No hacen ni puta gracia, y dejan "la fama" del foro por los suelos. Un foro es para ayudar, debatir y reirse todos juntos, y no de alguien. En caso opuesto tienes FEDA.

Resumiendo, un MOD serio para foro de COD YA!!!!

Selquis

#52 sé lo que es el PAM de sobra, no me vengas dando lecciones de COD que porque no conozcas mi nick no significa que no sepa jugar ni tenga conocimiento de lo que habláis

w1k1

#53 pufff.... yo sigo flipando contigo colega xd

te marginaron en el colegio mayor o algo¿ xDD vaya tela, vaya AMARGADO de la vida.

+risas -frikis

zabYoLa-

vorh lo hacia perfectamente, y eso q a veces barria para casa... :D pero sabia DIFERENCIAR los post q iban en plan guasa de los post que iban con maldad, cosa que MaPaChe aka fracasao@games no tiene ni idea.

Mapache ha sido el primer mete mierda, es un chiste que ahora quiera ser moderador.

D0n_G4T0

Me la suda lo que hagais, pero leyendote, #29 el foro de COD ni es tuyo ni de los que posteais ahi, creo más bien que es un foro público donde cualquiera puede postear, y a ver si para hacerlo uno tiene que aprenderse vuestras biografias y encima postear como os vaya bien, vamosnomejodas vaya sinsentido de argumento macho.

Es como si tu vas a una iglesia y te hacen hacer el seminario y hacerte cura para poder verla u opinar, hola?

Edit: Acabándome de leer los posts estos, pienso que la moderación de OT&FEDA deberia ser igual que la de COD, por qué no puedo llamar yo a un colega vigorexico de mierda y ellos llamarse gordos de mierda entre ellos? :( Las normas son distintas entre los diferentes subforos o qué?

M

Pero que pinto yo joder xD

ElRuso

#55 Anda flipin bebete un vacito de leche y a dormir.

Selquis

#55 ya tio soy un amargado de la vida porque unos subnormales vacilan a todo el mundo en un foro.. joder que amargado soy.

Dime lo que quieras pero tengo razón, el foro da puto asco y punto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales