Foro CS & Cheats

StreaM

Bueno, lo que voy a comentar a continuacion es una mera sugerencia, refiriendome a el actual foro de Counter-Strike, desde hace ya mas de varios meses se vienen abriendo post sobre "Mirar este es Cheto", "Avis de un cheto", y se puede ver ahora mismo que de los 50 post diarios (es un ejemplo) en ese foro, 40 son acusaciones, videos, y la gran mayoria de la gente que postea es que a tenido un mal dia en su partida rutinaria de CS, y pone a parir al que le dio una mocha falsa, llenando de mala manera el foro dedicado a el juego de CS,

Mi sugerencia es, cortar por lo sano con este tema y betar el tema de que por cada cheto que se vea, poner un video,comentario..ect, o bien, crear un sub-foro para todo este tipo de material (que seria mucho) y se llenaria facilmente de post ese apartado del foro.

Bueno pues esa es mi sugerencia & critica constructiva, espero que no moleste a nadie ni sepa mal.

Un Saludo.

CeeC

No te falta razón. Hablaremos sobre el tema y tomaremos una decisión al respecto.

Saludos.

StreaM

Se agredece que escucheis y tomeis nota del usuario.

Un saludo

B

esto es lo k yo pedia :)

eseee CeeC

PD: creo k esto empezo con un tema del androide, pero no kiero acusar

cabron

Es cierto que de aquí a una parte se ha multiplicado el número de threads que van de esto, y cada día hay cantidad de temas de lo mismo en la primera página.

Estoy de acuerdo en que no hay que convertir el foro de CS en el foro de acusaciones, pero hay que tener en cuenta que al ser una comunidad de jugadores, hay cierto interés en "desenmascarar" a la gente que usa cheats para evitar echar partidos con su clan, y quizás prohibir del todo abrir hilos sobre este tema no sea la mejor solución.

B

pero cabron, esk esto es pasarse ya...

PD: aparte de un canal d irc como el k teneis, no podriais meter un chat para k los usuarios puedan resolver preguntas del tipo rates y eso sin tener k postear??, con eso tb se evitan los pikes k hay entre usuarios en muxos temas

StreaM

cabron tienes razon que el betarlo no sea la mejor opcion, pero tambien esta la opcino de crear un subforo aparte... ya que se llenaria de post, y se podria tener mucho mas controlado...

Saludos

Deckard_29

La 1.6 ya no tiene nada nuevo que ofrecer. Los posts esos con avis y tal a mi me gustan, al menos animan el foro.

Otra cosa es post de acusaciones sin video, steam id y demás, esos pal saco.

StreaM

#8 animan el foro? lo llenan de mierda, con perdon, puede que para algunos sea entretenido hechar mierda contra otros usuarios supuestamente por el uso de cheats... pero, ese foro fue concevido para discutir sobre el CS, no empezar con avis... veo bien que se quieran poner en aprieto a esta mala gente que usa cheats... pero ya es pasarse. que cada 40 post 30 sean avis... pues si sigue asi, el Foro de cs muere, y nace Salsa rosa CS..

Pero solo es mi opinion, respeto al tuya.

Saludos

ElRuso

Estoy totalemnte deacuerdo, con el #1 y etc # :)

Esa es la causa por cual he dejado de visitar le foro de cs. En su mayoria no hay nada interesante, solo hablan de chetos y de que lamers son los demas comparando con migo y que me banean en cada servidor etc.

Y si aparece algun topic interesante lo llenan de "mierda" insultando o cachondeandose (no se como escribir esa palabra bien :( lo siento) del autor.

_KzD_

#1 #9

La verdad, es que llegan a ser molesto. Todos sabemos que en cualquier juego ahi gente usando trainers (como vosotros llamais, cheats) pero en mi opinion.. si te molestan abandona la partida, a mi me an acusado por matar a 2 en una ronda y nunca dije nada, y tambien me an matado 293293 rondas de head y no, tampoco dije nada.

Pero ver una media de 50 post diarios, de usuarios casualmente todos con una media de edad de 14 años, posteando avis,demos,steam ids, de gente que le mata y viene a esta web a llorar. Yo conoci esta web en sus principios, y sinceramente ahora me empieza a dar "asquito" simplemente por la gente que "habita" en ella.

Esta es la umilde opinion de un usuario ;)

TeKaNeO

Ya existe un post/thread sobre las acciones que se toman respecto a este tema.

En mi opinión, la acusación de cheats sin "pruebas", ya sea video, demo... esta totalmente prohibida en el foro y yo eso lo llevo a rajatabla. Todo thread que sea abierto sin alguna de esas cosas sera borrado de forma instantanea por mi sin previo aviso al autor puesto que ya está el thread para avisar.

Se que estos threads abundan cada dia y es por lo que se intenta calmar el foro sobre este tema lo más que se puede y castigar a aquellos que no cumplen con la norma impuesta sobre el tema de cheats.

Saludos^^

9 días después
CeeC

Finalmente hemos optado por crear un thread donde se pudean realizar ese tipo de acusaciones. Del mismo modo para evitar la barbarie que hemos tenido últimamente, hemos restringido el tema pidiendo junto con el .avi la demo y un screenshot con la steamid.

Hemos aprovechado el thread para quedar claras las normas y condcutas en el foro en general y otras más específicas para el foro de CS.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Saludos.

M

poner manuales de como hacer avi's es cosa del diablo!!!

podriais poner como titulo "MAMA ME MATAN" al foro de acusaciones de cheaters... xq menudas demos q ponen.. algunas vale son cheaters pero otros simplemente x atravesar alguna pared ala ya pá la saca...

creo q no va ser mas q un gasto de tiempo/espacio web .. ya q la gente lo seguira poniendo en Counter-Strike.. a menos q pongais los neones q tantas veces e insistido q pngais :_)

Habeis hecho lo mejor, pero la gente hara lo peor.

geco

perfecto CeeC , poco a poco a más.

solo os falta el botoncito para avisaros de los post que no cumplen las normas que son muchos.

:)

CeeC

#14 Creo que un par de pechugas luminosas o una tía de neon (cual club de carretera) harían más efecto xD. De todos modos para que se extienda entre los usuarios tanto el tema de las acusaciones de cheats como de las normas de comportamiento en el foro, los moderadores ya han sido avisados de que sean rigurosos durante unas semanas cerrando los hilos con el simple motivo del thread informativo y penalizando lo que sea necesario. De esta forma tanto quien infringe una norma, como los que curioseen el por qué se ha cerrado se percatarán. También se añadirá en la próxima noticia de changelog de la web.

#15 Se ha planteado ya varias veces. Si todos los usuarios tuvieran cabeza sería lo mejor, pero teniendo en cuenta la fauna y flora que hay se haría un muy maluso de ese botón. Como digo no hay mejores moderadores que los mismos usuarios. Si ninguno respondiera a un thread flame (ni para criticarlo ni con más estupideces) no haría falta nada. Así que mientras no haya más conciencia general hay que seguir optando por el castigo.

Saludos.

XkratX

En teoría MV 6 iba a traer un sistema de "karma"... pero quedó en saco roto creo. Estaría bien que a partir de cierto karma, tuvieras disponible el botón en cuestión.

Ciertamente, ponerlo a disposición de todo el mundo, sería irrisorio cuanto menos.

StreaM

Muy buen trabajo por tu parte CeeC, sigue asi :)

6 meses después
A

el cheto d mierda.... k asko yo dudaka xk al principio era un pkt ... yo iba 16 a 2 y de repente sabe onde toi asta k yego a 16 15 y digo k esto no puede ser no? toncs entra un player al css y yo me pongoo d spectador el tonto del cheat no se dio cuenta cuando yo le grababa y le vi como tenia aim bot y para correr mas iba x larga y miraba si abia uno y si no habia y el otro taba en b usaba speed hack !! ya desia yo k me x medio y el plantaba en 5 segundo !! (LA ronda tenia de juego 4:00 frezeetime y el plantaba a ) 3:54 y eso me extrañaba asin k os aviso ese tal no digo su nick xk le doi 1 oportunidad ni en k clan ta.. pero tomad su id y banearle d vuestro server amigos :S STEAM_016771683 1145 96 0 active !! si kereis mas info encontrame en css_reto soi leNko^

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDD Ostia que se me han escapado dos gotitas de pipi al leer #19 xDDDD

Joder que lagrimones... Por favor que me digan que lo ha hecho aposta y que no ha reflotado un post de 10 meses en el foro de media-vida para contar eso...xDDD

He despertado a mi novia y todo xDDD

Deckard_29

#20, #19 Tiene que ser fake. Yo aún tengo esperanzas en la especie humana Xddd.

StreaM

Madre de dios... xD

chusty

Hoy mismo me han mandado a flames un tema de este tipo que postee en el foro de cs, le han mandado a flames sin dar ninguna explicacion ni nada..

Comprad0r

#23 Si te han dado razón, otra cosa es que no lo has visto.

*De todas maneras el foro está de una manera u otra según los usuarios que estén en él.

Saludos.

chusty

#24 Y que me quieres decir con eso?
Ya se que me han dado razon, sigo sin entender porque una vez mas MV manda a flames un post que era interesante y no se estaba flameando..

Usuarios habituales