Foro de videofrags

eduardin

Basta ver el foro de CS para comprender por que lo pido. Creo que hay suficiente volumen, y en el resto de foros tambien hay cosas de videos.

Abarcaria videos de wow, cs, cod, dod, bf... etc, y podria servir para esos que necesitan demos, o para presentarlos, o para ir a ver algunos videos (a veces apetece). No se creo que hay suficientes post para un subforo.

Lo que no tengo claro si podria servir para el tema de guias para hacer videos ya que esta el foro de DEV aunque no tiene mucho que ver con los videos tampoco.

T

apoyo la moción, ya que yo tb estoy harto de ver videofrags en el foro de dod...

I

Precisamente esto es un foro Gamer y por lo tanto tener un hueco para este tipo de cosas no sería mala idea.

Apoyo la moción. Estamos ante una avalancha de nuevos editores que seguro que lo agradecerán.

Shanky

Apoyo la moción.

En el foro de CS siempre hay minimo 2 o 3 post de videofrags en la primera página.

DanGeRouS

apoyo la mocion.

PD: ya lo intentamos hace un tiempo y nada.

Hazzard

Apoyo la moción

I

Apoyo la moción. con una FAQ donde se recoja un buen manual actualizado de los programas que se usan para la realización de videofrags, que cada vez hay mas gente que quiere aprender sobre esto y abren post innecesarios en el foro de counter-strike, lo digo por que el de Androide fue lo mejor que tubimos y empieza a quedarse anticuado, links rotos y eso.

BrYk3

apoyo total a la mocion

-nazgul-

Lo suyo sería un sticky, no un foro.

Mc_KaNaN

Yo haria un enlace a una pagina donde pudieran descargarse todo tipo de videofrags, que no sea: post + videofrag, pq sino seria como esta siendo ahora en el foro del CS :(

eduardin

#10 si claro un sticky donde la gente ponga

"NECESITAMOS TU DEMO"
o "VIDEO DE SK|PERR1" y comenten

yo creo que hay de sobra para un foro :p

logandevil

Apoyo TOTAL a la moción, Foro VF ya!! no a la avalancha de post de VF en foros de DoD y CS.

StreaM

Esta claro que si.... cada día 2 o 3 post de videofrags como mínimo... yo también la apoyo.

SuGaRaY

Yo también lo apoyo, con tutoriales, etc...

yope

Pedis un foro, pedís tutoriales, pedís moderador etc...

Los tutoriales llegan desde los usuarios, los de media-vida no tienen por que hacer los tutoriales que vosotros querais, animaros aprended y enseñar.
Cuando se vea que se apoya, realmente, se abrirá ese foro lo mas seguro, hasta el momento para mi, está bien enfocado en el foro de Counter-Strike.

De todas formas, el foro de video-frags se podría incluir a todos los juegos.

eduardin

#16 es que si te lees mi post #1

"Abarcaria videos de wow, cs, cod, dod, bf... etc,"

DanGeRouS

#16 hay varios tutoriales de ayuda por ahi sueltos. y muchos como yo hariamos mas de uno para completarlos. el moderador ya saldra por ahi.

J1mmy

pos si

-nazgul-

La peña debería dejar de postear videofrags cutres que eso cansa, ahora cualquiera se hace tres en una ronda y ya hacen videofrag y eso no le interesa a nadie.

B

#20 que quieres hacerte 6 en un 5on5?

JoNaY_OwNz

#20 si esos tres que ha matado han muerto se los ha cargado de headshot y con movimientos guapos, vale mucho la pena ^^

15 días después
florde

la verdad esque seria de mucha ayuda.

Shakurita

pues la verdad es que sí, apoyo la moción.

Stebe

apoyo la mocion GO FORO DE VIDEOFRAGS

NosFeR_

totalmente de acuerdo! queremos foro de vf ya ^^

DanGeRouS

admins, podeis mandarnos ya a la mierda o darnos lo que queremos, pero algo ya!

Usuarios habituales

  • dangerous
  • NosFeR_
  • JoNaY_OwNz
  • -nazgul-
  • eduardin
  • yope
  • ivancea