Foro Diablo: si o no?

rafapiti

Porq no aceis un subforo del Diablo en juegos? esq es un juego muy juegado por internet y pienso que seria wena idea

OMEGA69

P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.

PD:El diablo II está en decadencia

rafapiti

#2 y si sacan el diablo 3 no esta en decadencia porq junto con los mod del half life el diablo 2 esta el segundo de los juegos mas jugados y el tercero el age of empires online asiq no degas nemeces !

T

Diablo esta medio muerto

OMEGA69

#3 no sé si sabes que Blizard despidió a los máximos responsables del proyecto Diablo III y que por ello no se sabe si saldrá, y si sale aún falta mucho tiempo.

PD: Cuando salga (si sale claro) y haya suficientes posts sobre el Diablo III se creará el foro.

HaDeX

El foro se habré según lo que se hable sobre "x juego" si no se habla sobre ese juego lógicamente no será abierto.

En este caso sólo eh visto thread's diciendo: "Por que no abrís foro sobre Diablo".

OMEGA69

Y dónde dejas al quake, warcraft, battlefield, etc, etc, etc
No digas sandeces tú porque yo he jugado al Diablo II hasta Navidad y lo deje por la poca gente que jugaba española.

IAF

yo descubri q un p1 166 es poco compatible con el diablo II.. pero me lo consegui pasar (:

SaVaLL

porke no te lees el faq ? si o si ? hay webs dedicadas al diablo2, podrias postear lo que quieras de diablo2 en sus foros, si o si ?

S

no

OleMoudi

Entro en Otros Juegos y lo unico que veo son 3 temas sobre Diablo II:

Uno tuyo (bastante insulso por cierto) puesto 10 mins antes de crear este tema y otros dos del mismo usuario que estan repetidos y solo piden que se cree ese foro.

Quiza necesitais a Coco el de Barrio Sesamo para que os explique como funciona esto.

PD: Job era un ansioso comparado con nosotros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • SaVaLL
  • IAF
  • OMEGA69
  • HaDeX
  • Tott1
  • rafapiti