Foro Steam & 1.6

-ACura-

Mi idea es abrir un Foro exclusivo para el Steam y CS1.6 porque estan petando el Foro de Counter-Strike con dudas a las que nadie tiene aun una respuesta certera. Propongo un Foro aparte hasta que acabe la avalancha de Threads de Steam y CS1.6

-ACura-

ReNeGaDo

Te apoyo me pareceria mu bien , y tb que me apoyaras tu en hacer la fase 4 de mi plan ya conocido para entrar en el steam . Salu2

ReNeGaDo

CeeC

Ya nos lo planteamos hace unos días, pero realmente si lo piensas no es necesario, pues en cuanto la v1.5 desaparezca, el foro de CS actual es el que quedará para el uso que propones, ya que steam y cs estarán ya vinculados.

Por otro lado, hemos decido dejar que los usuarios abran y abran threads uno detrás de otro. Hemos intentado por todos los medios de concentrar todas las preguntas e información en el FAQ de forma temporal, mediante cierres, borrados y bans, hasta que la situación se normalice, y los usuarios se han negado y no han colaborado. Así pues hemos decidido dejar de "moderar" dichos threads (los otros siguen siendo leídos en la medida de lo posible), cada 5 minutos se abrirá uno nuevo con una pregunta ya cuestionada hace tan sólo 10, y por nuestra parte en estos threads no recibirán colaboración.

Esperamos que vosotros mismos os deis cuenta de lo que estais haciendo, o que todo se normalice un poco con el tiempo después del caos inicial. Si no fuera así se empezarían a tomar medidas drásticas.

Saludos.

OleMoudi

Como bien dice CeeC, daos cuenta de que casi todos los temas que se abren actualmente sobre el Steam y la 1.6 son sobre cosas que o vienen en el FAQ, u opiniones que en general pueden ir todas en un solo thread.

Por favor, leeros los FAQ's que asi ganamos todos.

-ACura-

Entonces el Foro de Counter-Strike queda a la mano de Dios durante los proximos dias...

Que Dios nos Ampare.

Usuarios habituales

  • -ACura-
  • OleMoudi
  • CeeC
  • ReNeGaDo