Foro de video, un nido de racismo y xenofobia.

-Orb-

#27
Como dice STAN pasate por youtube a ver como te sientes, no hay video manga que no se critique a los españoles por el acento y su doblaje.

Pero pesados PESADOS DE COJONES, asi que si un sudamericano se pasase por este foro y ve esto no pasaría ni media.

Es como la eterna lucha de argentinos, chilenos y uruguayos en la internet, no hay mas.

1 respuesta
B

#28 #31 esto es Mediavida, no YouTube.

Siguiente argumento, por favor.

1 4 respuestas
-Orb-

#32
Cierto, youtube es como 100% más famoso e influyente.

Con suerte aquí se pasará alguno que juegue al CS o LOL, en youtube a diario y millones de personas.

6 1 respuesta
STAN

#32 Y en MV no se han hecho coñas desde siempre? Si alguien se toma a pecho lo que se escribe aquí hasta ese punto debería replantarse mucho su vida.

No veo que nadie vaya haciendo threads en contra de los insultos a gitanos. Ante eso no hay nada que decir, no? No entran gitanos a MV?

3 1 respuesta
B

#33 ajam, y?

#34 por supuesto que los posts ofensivos con los gitanos deben ser moderados y, a mi entender, se moderan.

H

#32

Se os ha olvidado que esto es internet, que cada esto sin tener un tinte más serio, se vuelve todo rigurosísimo. Eso sí luego los de siempre espameando barbaridades, pero si hablas de coñate moderan. Mis últimos dos 2 bloqueos han sido de risa.

Así pasa que hacen nuevos mods a gente que ha estado en una MV más rigurosa con temas de moderación y entonces se vuelven más rigurosos, y con ello los usuarios. Cultura de la moderación. Y me parece ridículo. Aquí somos todos adultos, al menos que se haga alguna burrada o spam la moderación no debería de existir.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#27 Si tienes razon, me "hierve" demasiado la sangre con estas cosas, pero bueno.

#36 Yo es que en mi escala de "valores", llamar mono y parasito, a un sudamericano, cuando es mas que probable que haya sudamericanos en este foro, me preocuparia. Si fuese moderador o Admin de esta web, desde luego, me preocuparia.

B

#36 si a ti te parece que sería "muy riguroso" castigar comentarios como

no he entendido muy bien el video, se estaban desparasitando no?

o

El problema de este video radica en que esta panda de monos incivilizados como son los sudacas no se percatan del peligro que puedes llegar a causar.

Es que no voy ni a seguir discutiendo, porque no tendría sentido.

Vegon

Los comentarios racistas son moderables, punisheables y de un mal gusto increíble. Por mucho que lo intentéis disfrazar de chiste.

6
IXi0N

mediavida siempre ha sido un foro racista, no se que te sorprende

Ivlas

#3 la libertad de expresion tiene unos limites, pero no aqui, la gente en mv es sabia y creen que por tener una idea que creen que es la mejor (la mayoria) pueden expresarla y au

Las ideas u opiniones de los demas son mierda...

Por ejemplo, hace poco no recuerdo que mod abrio un tema precisamente sobre esto, ya que a él le jodia que los demas pensaran de manera distinta, y que las opiniones de los demas eran "mierda" porque divergen de las suyas...

Mv amigo, mv.

H

PEro si es lo que los usuarios de MV hacen qué vais a hacer? COnvertiros en los papis de los usuarios de MV? Esto no se hace que es de mal gusto xDDD

Qué buscáis moderando? Qué repercusión tendría no hacerlo? Esto es un foro de internet, la gente no viene a hablar en serio excepto cuatro tarados.

3 2 respuestas
aSteppenwolf

Una cosa es una coña o una broma puntual y otra el ensañamiento con las mismas historias cansinas de siempre. Te empiezas echando unas risas hasta que por pesadez se acaba tocando la moral (y encima llenando de mierda el hilo en cuestión). Más de uno parece que como lo ve en los comentarios de YouTube ya debe ser normal que esté en otros sitios también.

Como bien dice -OnE- , huevazos de acero los de algunos.

#42 ¿Ahora resulta que si a alguien le apetece participar en el foro de forma normal y seria es un tarado y lo normal es escribir gilipolleces y no aportar una mierda? Joder, lo que me faltaba por leer a estas alturas xD.

P

#42 es decir q los "tarados" son los hablan enserio y no trolean ¿no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

"Esto es un foro de internet, la gente no viene a hablar en serio excepto cuatro tarados."

De los comentarios mas salvajes que he visto en mi vida, acaba de darme mucho miedo leer esto, mucho miedo. :o_o: :o_o:

6
H

#44

Hombre en ese tipo de hilos se va a soltar la más gorda. No vas a ir a analizar el video desde un puto de vista sociológico vamos digo yo. Qué sentido tendría?

Esos hilos si no están vacios tienen ese contenido. Aquí, en youtube donde se mira más el contenido ya que sí tiene una repercusión real y en la china popular

zErOx

no jodais. lo de sudamericanos gays negros era por hacer la broma de "no es homofobia, yo tengo amigos gays" po lo mismo pero al cubo.
maricones.

1
P

no hace falta decir nada mas

Whiteness

Últimamente el foro de vídeos parece feda con un enlace en #1

1
WhalterWhite

Cansa el tema de que como estamos en un foro no hay que tomarse en serio las opiniones de otros. Las personas que demuestran su racismo y xenofobia de manera contaste e impune... escondidos detrás de sus ordenadores son personas reales expresando lo que opinan. Con mayor o menor educación.

4
Drhaegar

Algunos chistes racistas deberían llevarse chocopunto, pero no por ser racistas sino por lo malos que son.

1 respuesta
SpiuK

Habria que ver si alguno de los que dice eso es capaz de decirle a un "panchito" esas cosas,pero vamos,que tambien hay que diferenciar un comentario con humor a uno con ofensa...

PD: Lo que me parece increible es que haya que censurar comentarios racistas por que "son los malos",Que cada uno piense lo que le salga de la polla y punto,tu no tienes por que censurar a nadie y mucho menos juzgar a esa persona.

Marmoth

Joder, Unlimited, jamás hubiese pensado que fueses tan Flanders.

Hay que tomarse la vida con más humor.

2
Aegar

#51 Todos los chistes racistas llevan chocopunto, sin excepción.

The_Ninja

#32 El que se caga en los muertos de la gente del hilo anual por toda la cara ahora es un usuario ejemplar. Podías mirarte un poco la nariz, anda.

4 1 respuesta
Uriel246

Pues que empiecen moderando las coñas hacia los andaluces, las imagenes y los videos con contenido nms de mal gusto de pobres personas, las bromas machistas que tanto daño hacen, el nsfw que degrada la condicion de las mujeres a meros objetos. Cualquier rastro de humor negro, o conducta minimamente indecorosa debe ser perseguida, purgada y destruida. Podemos llamarlo solucion definitva o total o mejor solucion final.

Y ya de paso que cierren mediavida y que cada uno se vaya a freir esparragos a su casa. Menuda panda de quejicas.

3
B

#55 me alegro de que pienses que soy un usuario ejemplar, pero no lo soy ni he dicho que lo sea.

Y por favor, quítate la tirita ya, que con menudos rencores me vienes no sé ni cuánto tiempo después. Me molestas en el spy.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

Entiendo que mi ultimo comentario me lo han ocultado por la frase del final, pero animo a que abrais los links para que se entienda la fauna que hay en mediavida.

B

Toda la razón

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags