Fotos del perfil...

erdanblo

Me imagino, que es que aun estáis haciendo modificaciones o algo, pero es que tengo un problema...

Esta mañana, por sorpresa me encuentro que al darle a mi no aparece la foto, encontes decido, subir una nueva... cual es mi sorpresa... que hace cinco minutos desapareció la foto de nuevo...

Es un caso aislado el mio o algo?

Bueno, gracias...

SoLLuM

a mi me pasó algo parecido, un dia, fui a la piscina y habia unos gitanos en el agua, dejé todas las cosas de valor en mi takilla, y zas, me robaron todo excepto el bañador...

PD: lo tuyo es un caso aislado? y el mio?

erdanblo

Me rio? Te doy una palmadita en la espalda? O paso de tu supercomentario?...

Por cierto, ahora me acaba de ocurrir otra vez...

-Kalambre-

A mi no me pasa...

Ge0RgInA

esas cosas solos os pasan a vosotros...:D

M

/\
| |
| |
| |

Comprate una cara y después posteas

Zc3Dr1ck

/\
| |
| |
| | ola? ;s

Ge0RgInA

mapache te aburreS? ¬¬

ZiKmU

/\
| |
| |
| |
| |
| |
| |

La duda ofende, con lo cual insultas a mapache, SUICIDATE o serás destruido por la fuerza de Ong-Bak !!!

Ge0RgInA

insulte a alguien?
no confundas conceptos

JaimiToh

Bajaos la peli Ong-Bak

ZiKmU

si.

ScaR

Thread sin sentido, gracias

erdanblo

:/ Yo creo que si tiene sentido... es un problema que aun me sigue ocurriendo... lo que se han liado a decir cosas... pues no se a ellos... pero yo aun tengo el problema... :(

Al menos decidme una cosa... se ve la foto del perfil? Es una de HL2... y ya me kedo trankilo por si es cosa mia de mi navegador o del cortafuegos... es k estoy dudando...

K666

/\
||
||
CApuyo

<::::::::PUTO AMO

ke dices?
||
||
\/

erdanblo

bueno... yo desde luego... no se que haria con vosotros... pero si os aburris... pegaros cabezazos con la pared de vuestra habitación...

_ToRReNTe_

pos yo me parto toa la polla leyendo estos posts xD

oligoberto

puff yo en estos momentos tampoco tengo nada en el avatar,nuse porque no me aparece pero bueno

_aLba_

a mi tb m a pasado lo de la foto xDD

Usuarios habituales