Galdor ban indefinido

SiKoFTW

Buenas tardes. Estoy hablando con galdor y estoy escribiendo este hilo en su nombre.

Hace un par de horas se ha enterado de que le han baneado indefinidamente, motivo, racismo. Ha sido por el hilo de los gitanos, dónde puso:

Sólo de pensar en gitanos cerca de la avenida del Cid de burgos haciendo eso y me entra la risa floja.

Gitanos siendo gitanos. Yo creo que el gitano que se integra en la sociedad deja de ser gitano.

Dejo enlace a la respuesta para poner mas en situación:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558#9

Bien, él entiende que un comentario así sea moderado, puede que hasta lleve a un ban temporal si el moderador así lo considera, pero banear de forma indefinida una cuenta de 10 años con más de 10k mensajes, que ha aportado al foro y que nunca había sido baneado antes (con aggro 0 hasta donde él sabe) es un puta locura totalmente desproporcionada.

Quiere que la persona que le ha baneado de una explicación de semejante castigo.

Un saludo

7
P

Tiene pinta que hay algo mas a parte de eso porque en el hilo de gitanos
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cerdos-incivilizados-mi-barrio-688558/3#82
vuelve a responder.

No creo que el motivo sea simplemente criticar (con razón) a los gitanos.

1 respuesta
ElGranMou

A veces te banean como auto, por moderarte bastantes posts, a lo mejor fue por algo de eso.

Misery

Que se joda

Un saludo

1
jesusml

#2 menuda carnicería, media pagina 1 baneada xD

1 1 respuesta
personaje

Q pase un moderador y diga los motivos.

Sonos

#5 ostras, brutal

1
ElGranMou

A ver se nota un poco de racismo en el post, leyendo ahora a fondo, pero el de galdor al menos es más maquillado que otros...

Batur

No he leído el hilo entero pero, ¿como cojones puede haber seis users baneados (nick tachados) solo en la primera página? No he visto semejante sangría en el foro nunca, pinta a que a algún mod se le ha ido la mano completamente.

En el caso de Galdor me ha extrañado muchisimo verlo baneado hace unas horas cuando no lo tengo por un user polémico/tóxico.

2 2 respuestas
Overwatch

Creo que es por la nueva ley del gobierno, podrían cerrar mediavida entera si quieren.

A ciertos grupos no se les puede decir nada malo ya, hay penas de cárcel.

#9
Yo llevaba meses sin punish y ya me ha caído uno hace poco por algo que no recuerdo ni lo que puse... hay una cacería de nuevo xD

tute07011988

Lo peor de ese hilo es ver al que se iba de MV contarnos su vida de nuevo.

Luego a borrarse la cuenta porque la CIA le tiene fichado.

13 1 respuesta
Fyn4r

#11 Pensaba que era el único que se había dado cuenta

weeheee

Ya me joderia que me banearan en un theard bait del mismo attetion whore de siempre.

Krosita

Luego en otros hilos ves que la gente pone lo de moros moreando, negros negreando y demas y no pasa nada xdddd

Al final va por temporadas o dependiendo del mod que lo haya leido

1
G

Como moderen post racistas MV se queda sin la mayoria de los usuarios.

Y que agradezca el ban, que lo mismo si le dejan seguir con esa mierda de comentarios se lleva un regalo del gobierno.

2
Abhorash

Yo he soltado a veces cada cosa y como mucho me han moderado. Si le han baneado ha sido por algo gordo.

Aura-

Moderadores moderando mal
Novedad

22
personaje

#9 Te perdiste el hilo de las pelotas de tenis?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

3
B

Una cosa es criticar a ciertos gitanos y otra la basura que había ahí como si por el mero hecho de ser gitano fueran menos personas.

1
SuperMatute

La culpa del morgrim este, menudo figura. La lleva liando desde que le dejó pasta al famoso mod.

Algunos solo quieren ver el mundo arder

1
AeRoS

Si lo banean por eso debería estar baneado medio foro vamos XDDD

M

Me parece genial que se pongan duros con el racismo que hay en la web.

Y si os parece malo que os moderen por ser racista pues oye, hacéoslo mirar.

13
thrazz

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags