Gente con Fotos de 200 kb

T

O follamos todos o la puta al rio

Ejemplo : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=4950

Orco

los moderadores/coleguillas de moderadores tienen privilegios de esos

Addys

exactamente 201.72 kb

es un eu4ia ......

3D

Me parece una buena propuesta,pero de todas maneras no me quejo de como está administrada Media-Vida.
Sigan así.
Pd.: Yo también quiero,[;¬D
Saludos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@--> www.telefonica.net/web/3d <--@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ToTuS

¿kuanto es lo maximo? 25kb?

Tu_Dios

pos yo creo q tan en su derexo

CaNaRy_r00lz

jodete si no te la ponen a ti mira tu k problema vete a llorar a otro lao :)

T

#7 quien llora?

Blair

La puta no va al río que se ahoga.

Para tener fotos grandes tienes q ser miembro de la comunidad de mamigos online ®

gl en vuestros futuros proyectos

warKa

venga ya, qe tonodj va a tener por primera vez la razon ??????????? pues si, son lo peor o todos o nadie =)

M

?

SaVaLL

yo creo que es su web y pueden hacer lo que quieran, ademas que mas da que la foto ocupe mas o menos ?

Insomnio

miembro de la comunidad de mamigos online ®

Penoso ¬¬

Blair

www.mamigo.com

Cyph3r

pagas algo por estar en la web? pues a callar xD

Letto

Si buscas en threads anteriores verás que este tema ya se trató con explicaciones por parte de mediavida.

Igualmente un resumen rápido, si tu tienes una web ¿no puedes subir la imagen que quieras?

O es que como tenemos muchos registrados y nos tiramos un montón de horas trabajando ¿ya no tenemos el derecho a subir a nuestro servidor las imágenes que queramos y a quien queramos?

Recordad que en mv ningún usuario paga un duro y no es ninguna ONG ni una institución pública pro tanto antes de habar de injusticias pensadlo un poco.

Para más referencias buscad el thread anterior donde tenéis explicaciones más extensas y curradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Blair
  • SaVaLL
  • warKa
  • TonoDJ
  • ToTuS
  • Addys