Gente muy pesada

B

tema cerrado por mi, podeis seguir opinando, me da igual, es mas, ni os voy a leer

-Rock-

Yo te apoyo, eres wena gente, te tngo agregao y no me caes mal, por eso digo que... Ban a esos usuarios que solo hacen que molestar a BlueSeed

Invin-

Eso te pasa por poner tu messenger en tu perfil y que todos lo vean.

Tu te lo has buscado,aparte de ser un vacilon eres un provocador y algun dia lo veras ;)

B

Gracias Rock.

#3 es tu opinion y la respeto.

DruscaelaN

Vaya jeroglificos chato, si quieres que la gente que va por aqui lo lea se lo has de simplificar, son asi de...

Kb

ni respondi ni a los otro ni te respondo a ti

me la suda lo q pase :)

HaDeX

Lo que ha dicho el #3

Pones demasiada información en tu perfil.

Neosan

Hombre... no te conozco, pero la primera impresión que me has dado (según he mirado tu perfil) es lamentable.

Creo que eres engreído, narcisista, elitista, desequilibrado sentimentalmente y, como dicen unos amigos míos, narcirabista.

Eso no quita para que hayas topado con gente peor que tú, pero no cuentes con mi apoyo (si es que esto te pudiera importar) hasta que elimines todos los insultos que hay en tu rollo de perfil.

Un saludo sin acritud.

pd: Lo que más me ha exhasperado es tu parecido con David Bustamanteeee!!! jajajajaja!!!

aNuBiS

En fin..Me parece deplorable que Le pidieras que se desnudara a una chica..pero bueno..tu a tu royo... Ya empiezas a recibir lo que mereces...

El log tiene incluso pinta de estar cortado...

Por cierto..que pediste que se desnudaran no lo a dicho una persona solo..ya lo an dicho varias...

S

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Tifa

#1 por tonto...lo habrán hecho porque insultas a la gente, por ejemplo ami que vienes ami libro de visita y sin conocerme de nada me insultas, está bien hecho...

JMBaDBoY

"No necesito media vida ni internet para ligar, gracias a dios, tengo una cara que mas de uno querria tener y un cuerpazo que mas de 1000 tios desean tener. asi que achantar de una puta vez porque me estais inchando los webos. "

Y mejor no pongo más cosas de las que tienes en un perfil, porque vamos, es para orinarse...

Ahora te lanzo una pregunta, ¿Tu crees que se puede ir con esos humos por la vida?

cheito

estooo, una cosa a los santurrones...
ke tiene de malo ke le pida a una chica ke se desnude?
u_u
hipocresia sux.
respecto a todo lo demas,no me meto :>

FrEeTe

:S

E

Eres 1 pipa..

Jildeghar

Joer, que modesto el tio en su perfil :O

De todos modos no tengo nada en contra de el, asi que, GL

MoZaRT

y un tio que se siente acosado y perseguido por mujeres niños y hombres ademas de ligar como dios, por lo visto, pone su messenger su nº de movil y unas fotos suyas imitando a bustamante en una pagina de internet con mas de 30000 miembros, chaval, tener a un par de personas que te insultan me parece que es tu menor problema...

B

#17 tienes toda la razon del mundo chaval, me has hecho abrir los ojos.

GRACIAS.

EnDeEsgue

un cuerpo ke mas de 1000 tios desearian tener? pues yo me kedo con el mio chaval , ademas de chulo , tonto, porq no tienes ni una fibra pero bueno :D

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • BlueSeeD
  • MoZaRT
  • exer7
  • cheito
  • Tifa
  • Invin-