"gilipoyeces" en la descripcion de los foros

Eveyx

#30 Amargado

1
T

#26 hamijo mio la berda esq escrivir vien estasobrevalorado porq yo tengo la ESO y para trabajar en el burger no me piden escribir ajajajaja es grasioso porq cobro 450€ y xD ajaja escrivir es de pobres

xd

ajaja y la descricion es una gilipoyes emberda aber si mv la canbia oalgo

4 1 respuesta
Bloody

Tiene razón. Yo estoy todo el día en el apartado foros dándole al f5 y es bastante molesto ver todas esas descripciones.

Podeís poner algo para que vayan saliendo cosas aleatorias en las descripciones? No sé, que te digan cosas bonitas y eso.

2 respuestas
kaponcio

Tiene razón, poned descripciones que dejen claro de qué trata cada subforo. Muchas veces tardo horas en encontrarlos por lo críptico de sus nombres.

Mediavida is serious business.

djHaL

#32 amijohhhhh eres el am0h prim0hhh!!

#33 ya ves, podian poner la gente online en ese foro, o algo que tenga mas utilidad que frases de mierda, que encima ni cambian nunca.

1 respuesta
P

#26 No entiendes tu lengua materna vas a entender las descripciones.
#35 Ah, que te has creído #33... Ahora lo entiendo todo.

3 1 respuesta
acho13

haters gonna hate

FelipeGM21

#30 vete a un foro de esos serios que tanto te gustan, y deja MV ya, si tanto te molesta

1 respuesta
djHaL

#36 ultimamente me creo todo lo que se mueve por este foro ohiga! :)

#38 quien ha dicho que ME MOLESTE EL FORO? porque coño sacais las cosas de CONTEXTO!!! ah ya, esque estamos en mediamierda... en fin.

1 respuesta
L

#1 Para que lo entiendas, las oficinas de MV funcionan más o menos así:

3
bazoo

#1 Para 10 beces al año que posteas enzima bienes con esijencias

1 respuesta
djHaL

#41 SUEGERENCIAS prim0h, no exigencias... a mi como si destruyen toda la web para el resto de la eternidad... a lo gerra de las galaxias j0j0

pd mental: esque me tengo que poner a vuestro nivel.. porque sino no entendeis bien.

5 respuestas
acho13

tio hakuna matata no mires las descripciones y punto y cierra el hilo que te va a caer mierda hasta en el DNi

acho13

lo siento doble post estaba en ell movil

FelipeGM21

#42 oh, no te preocupes, no tienes que poner a estudiar para llegar a nuestro nivel, a duras penas conseguimos entenderte ;)

1
Eveyx

#42 la gerra de las galasias

1 respuesta
bazoo

#42 :palm: ... Es la primera vez que escuchas ironias en tu vida?

YonkiLeon

Edito si es que no lo merece en verdad

1 1 respuesta
djHaL

#46 perdoname la vida por la falta ortografica ;)
#48 te has pasao, no le he faltao el respeto a nadie, y tú sí... así demuestras tu nivel tan alto de inteligencia y estudios que te han pagado tus papis en la uni de oxford.

2 respuestas
raposo

#42

3
lafundo

No le digo nada a #1, que es tan tonto como #42 porque seria chocopunteado y quizas baneado antes de las 15:03.

Y hoy es festivo en Gijon y nadie me ha avisado.

Edito: Solo por encima de 2000 o quizas 3000 posts escritos y haber participado como minimo en 500 hilos se deberia permitir a los usuarios hacer sugerencias.

nixonE1

Porque nadie banea a este analfabeto que encima chulea de su analfabetismo?

3
YonkiLeon

#49 Te remito a tu post #39 faltas al respeto a la web directamente. Y aprende a escribir de una puta vez ya que pides seriedad.

HukymaN

Bamos a la plalla, calienta er zóh.

3 1 respuesta
Li3cht

#10 De lo más duro que he leído últimamente. Mis congratulaciones.

ChaRuu

#30 te duele los ojos de ver las descripciones? lol.. Y no te duelen al leer PLALLA?

:palm: :palm:

Lainpse

#54 chibiribiribirí poroponpón

#49 hace una semana se lió una gorda por un panchito que abrió un ladrillazo de thread con unas faltas de ortografías tremendas y al final le calleron galletas por todos lados... en esta comunidad si te equivocas y luego sigues dando cova estas perdido LOST, PERDU, PERSO...

Danrex

Pero si MV se navega desde Favs y Spy :clint:

1
djHaL

¿de verdad me merezco un ban por escribir MAL? el resto del hilo lo habéis desvirtuado vosotros joder, que culpa tengo yo de que seáis tan seguidos?...

Pues sí, lo reconozco, lo he escrito mal, rápido y sin corregir nada, porque lo tendría que escribir bien, lento y corrigiéndolo con 40 correctores?

báh, paso de vosotros me piro a papear y aquí os quedáis criticando una sugerencia por las faltas ortográficas, y ahora os lo merecéis, "AAAAAMARGADOSSSS".

Así demostraís el gran cariño que le teneis a las descripciones de los foros, TRANQUILOS, que no se cambiarán.. cuesta trabajo y el trabajo es tiempo a lo que equivale DINERO, es una regla de tres que no entendereis jamás, además que es un toque carasteristico del foro.. y a muchos foreros le atraé la idea de leer la misma frase una y otra vez cada vez que ve el indice del foro, es gracioso, y así enseñais lo cachonda que es la web a vuestros amigos y familiares, claro chico, esta todo pensado, muy profesional..

BAHH paso yá que me pajeo mentalmente, lo dicho, AQUI OS QUEDAIS! :) volvere porque soy un cotilla y seguro escribireis mil quinientas tonterias más, y eso si que mola de mediamierda. jeje.

6 respuestas
josepginer

#59 El ban sería por retrasado. Lo de escribir mal es la guinda del pastel.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • lafundo
  • bazoo
  • FelipeGM21
  • acho13
  • YonkiLeon
  • djHaL