GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

S

http://www.mediavida.com/foro/videos/gracias-gr33n-413718

Quería simplemente ilustrar la labor de moderación en el subforo de vídeos con este hilo en el que a priori parece que no hay nada raro, salvo que en #1 no hay vídeo, que es un hilo para adular a GR33N y no veo a nadie punisheado. Atended a #210 , porque él sabe de qué va esto y puede que aprendáis algunas lecciones hoy...

53 medio personas dando su beneplácito en ese hilo, muchas de las cuales están ahora defendiéndole aquí cuando es evidente que no tienen objetividad si no son capaces de ver la injusticia de bendecir un hilo de adulación fuera de lugar y atacar a otro que de verdad quería aportar material de calidad. Pero claro, como Chilvy es mujer el moderador se puede permitir ahogar el botón de punishear en babas y no hacer nada al respecto.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

donde dije digo

es lo que pasa con los hilos repetidos, da igual si tienen 8 años, aprende a usar el buscador, que ya tienes una edad.

digo diego

Me suena de haberlo visto, pero no lo hallo, así que...

/facepalm

1
MaikelNait

Aquí veo mucha tontería como siempre. Os tomáis el foro demasiado en serio, tan en serio que creo que no tenéis vida mas allá de él.

Y veo mucha envidia, mucho afán de protagonismo y de querer quitar a Green como moderador para que alguno de vosotros pueda optar a su puesto y así lograr algo de "fama" en su aburrida vida foril.

1 respuesta
spyro512

#273 últimamente tanta crítica al hecho de ser mod, retrata tu yo de hace bien poquito tiempo

1 respuesta
HIMOTEN

gr33n es un moderador nefasto, pero ni que esto fuera una empresa seria xD

1
MaikelNait

#274 what?

LaChilvy

#271 No es por ser mujer, la de veces que me han ocultado/borrado mensajes en el foro de videos... simplemente ese hilo era para reconocer su labor, puede moderar peor o mejor, pero el foro lo levantó él...

2 respuestas
S

#277 Vuestros jueguecillos a mí no me interesan. La cuestión es que hay un hilo que nunca debió de existir en ese subforo que incumple sus normas mas básicas y en el que no hay represalias por el mero hecho de que era para adular al moderador de turno.

P.D: Tampoco está mal que un moderador se divierta un poco y haga alguna trastada, pero eso sólo se lo deberían permitir los buenos moderadores, no los que van con la prepotencia por delante.

2 2 respuestas
BLZKZ

#277 para poner videos no hace falta ser mod, para moderar sí.

Si modera mal... pues eso :). Puede seguir colaborando teniendo estatus de usuario corriente.

3
MaikelNait

#278 Se te ve alterado

http://i.imgur.com/pw7TcMp.jpg

Lo que yo digo, forum serious business.

2 respuestas
BLZKZ

#280 esas firmas se las pone a todos, mira las mías. Hay que saber distinguir firmas troll de las que van en plan mad

spyro512

#280 las pillas (todas) al vuelo

1 respuesta
Tressilian

Gr33n siempre ha sido un sobrao, pero me han sorprendido las faltas de respeto innecesarias.

Falta de respeto y tres meses a la nevera a ver si escarmienta.

MaikelNait

#282 Deja de fanearme flipao.

Fit1

El pueblo ha hablado, y está pidiendo su cabeza.

Esto con Franco no pasaba.

CarlosML27

Esto con Billa no pasaba.

D

Si el río suena, banes lleva.

1
YokeseS

#244 y el tiempo que habrá perdido buscando el video solo por joder? deberia de ser una gran satisfacción para ti.

a mi gr33n no me parece mal moderador, salvo por sus videos lamentables, no todos pero si la gran mayoria son vomitivos y bajan el nivel del foro. sus videos copan las primeras paginas dejando cosas interesantes en el olvido, solo por ese afan de protagonismo que tiene, y la panda que lleva detras que tampoco ayuda.

shortyStyle

Me importa poco el hecho de que el tal GR33N sea moderador o no, pero lo que está claro es que desde hace tiempo ha sido muy patético con sus respuestas, faltando al respeto al personal gratuitamente, etc.

BH99

Cuando el hilo parecía que ya no podía mejorar aún mas, aparece #263 y termina de liarla jajajajajajaja

1 respuesta
F

Viendo la mierda que le esta cayendo encima si yo fuera el dimitiría, mas bien para salvaguardar el buen nombre de la web... aunque poco a poco va igualando a la reputación de FC.

Fit1

#278 Ha sido baneado, se empieza a hacer uso del poder jerárquico, tengo miedo joder.

1 respuesta
Polakoooo

#292 Era un troll de manual, tarde o temprano iba a caer.

f4sticio

Pero no hacía daño a nadie joder, eran las risas que si rojo pa arriba rojo pa abajo.

A mí lo que me parece es que hay demasiados flanders, pero en todos los foros.

1
SkiNeT

Deberían clonar a darkavm o ficharlo a tiempo completo para que modere todo..porque vaya tela.

Venía a defender a gr33n porque me gusta ese estilo "políticamente incorrecto" que lleva (si, me gusta la salsa) pero esos insultos privados y públicos que he leído en este hilo le hacen poco favor. No sé si gr33n va a dejar el cargo..espero que no porque pone un huevo de vídeos (buenos y malos, pero pone) y yo eso es lo que busco.

challenger

como dije no defiendo ninguno, pero si me consigo a alguien como a GR33N que me responda cara a cara como el lo hace no le duran los dientes en la mandibula 2 segundos mas.

no se iba a levantar en media hora.

Contestani

¿Enserio qué edad tenéis algunos? Voy acercándome a los 30 y me siento muy fuera de lugar con tanta mañaquería institutil.

Cierro al salir.

frostttt

#290 Pero si yo no he hecho nada :(.

pontaeri663

10 páginas y aún no he visto ningún comentario de algún Administrador...

Seguro que acabarán cerrándolo y eliminándolo para que nadie lo lea, como me pasó a mí.

1 1 respuesta
PalesTina

Entonces es peor mod que Dicon o como va en el ranking?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags