GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

challenger

E

pillado infraganti, BLZKZ desnudo

NSFW
7
D

#1 Tela con mensajes del foro de Hardware, no los había visto. TELA. Me vienen a la mente palabras como mediocridad, simpleza, paletismo, vulgaridad, insipidez... en fin.

Y mucho de ellos tienen manitas, ahí todo el mundo reclamando su porción de polla de mod. Si los hubiese puesto cualquier mindungui esos mensajes estarían ocultos y por supuesto sin manita ninguna.

siento ASCO

#394 tienes los links en #1

1 1 respuesta
f4sticio

#393 ?

Algún ejemplo? En serio, es que ando perdido.

EDIT: LOL, es que ahora el primer post parece un reportaje.

1 respuesta
albertoste

#1 Te envidio.

Ojalá mi vida también fuera tan simple y vacia. Y solo me preocupara hacer semejante labor de investigación sobre que gilipolleces postea o deja de postear un mod en un foro del Internet...

Va totalmente en serio, te envidio.

4 2 respuestas
PalesTina

De verdad los posts de Gr33n en el foro de hardware os parecen ofensivos?

Sera que estoy acostumbrado a postear en Deportes, pero no me parece nada del otro mundo xD

3 respuestas
eviden

Este hilo esta a un paso de merecerse el LIVE, menudas risas con el compadre #373

YokeseS

despues de leer #1, me quedo estupefacto, sabia que el poder corrompia, pero hasta que punto... gr33n dimision, BLZKZ moderador!

1 respuesta
Prava

#212 Eso no es cierto. No tenía intención de decir ni media aquí, porque no voy a meterme donde no me llaman, pero intentemos no especular sobre cosas que no tenemos claras.

PD: amén de que el punish es 100% merecido, y eso siendo tan tiquismiquis como soy yo.

BLZKZ

#396 más que ofensivos, inapropiados, cansinos y pedantes

#398 no lo digas ni con tono irónico, eso de ser mod ni de coña gracias xD

powned

Que te pongan punish siendo un malentendido y que aun encima pidas explicaciones y no te las den, ya veras que gracia te hace.
P.D. Haces bien en meterte donde no te llaman porque vaya fail por tu parte.

1 respuesta
kr1L1n

#1 Asi me gusta, hay que protestar.. reivindica tus derechos como usuario, no te rindas contra el opresor. Esto es una dictadura la democracia NO EXISTE. Moderadores mercenarios!

Gonchito

Aquí falta un poco de...

1
jonhy_walker

He de decir que me he reido mucho pero ésto no da mucho más de si, que rueden un par de cabezas y vayan desalojando.
La próxima vez pensar en los niños

Kory

#396 No son ofensivos, es que no vienen a cuento.

Es intentar sacar gracia donde no la hay, lo cual es aun mas penoso.

alberthoven

#396 No son ofensivos, de hecho en MV los hay peores. El caso es que comentarios del estilo se llevan chocopunto normalmente xD

A

que no te agrade la manera de moderar de gr33n , no es motivo para provocarle y luego señalar con el dedo.

jackvendetta

#1 Pobre, eso es todo lo que tienes contra él ¿?¿?¿? Podrá ser duro en las formas pero es un moderador de PM.

ivoxy

#395 Eso y la vida de ciertos mods tambien es bastante lamentable, incluso mas diria. Existe una vida mas importante fuera del foro...

edwin361

gr33n dimisión. jajaja

necro_x

Deberían de enfrentarse en un duelo a muerte con navajas.
El que sobreviva sera moderador.

B

#395 lo mejor es que no sólo es a GR33N, sino que a todo el que ha estado en desacuerdo con él le ha sacado algún post de hace tiempo. Arai es el primero que me acuerdo, unas páginas más atrás.

Es que me lo imagino en su casa delante del ordenador pensando: ah sí? Pues ahora me recorro todos los threads que encuentre hasta el 2011 a encontrar alguna mierda que hayas dicho.

3 1 respuesta
S

Luego limpiaos.

1
BLZKZ

#412 eso me convierte en alguien superior a tott1 que encontraba hilos sin buscador (pero tardaba horas) y yo unos segundos. Fijate el tiempo que he invertido en ridiculizar a gente con argumentaciones triviales, ¿Un minuto? Anda, aún me quedan 23 horas 59 minutos de día para mis otros quehaceres.

2 respuestas
STAN

#414 tengo muchos quereceres :D

1
Zendel

Particularmente no comparto que un mod no conteste adecuadamente pero de ahí a poner en duda el criterio de moderación de GR33N hay un gran trecho. Aporta contenido, no es un nazi y encima es asiduo y media cuando solamente es necesario.

Y lo digo porque suelo pegarme unas raspadas de replies curiosas y solamente he sido moderado cuando hasta yo decía "Ok, me he pasado..."

Sin ir mas lejos, en mas de una ocasión me he puesto en contacto con el hablando sobre temas de moderación y ha sabido corregir sus errores si los había. Chapó.

E

Desde que GR33N dejó de subir fotos suyas desde el curro en las mañanas, se le empezó a ir la cabeza...y bueno, ya sabéis el resto

1 3 respuestas
Shaka

#417 Que fotos? eso me lo perdi jajaja

LaChilvy

#417 ostia puta es verdad, que recuerdos, ya hace años de eso, minimo 3 xDD

challenger

ahora es cuando coloco este thread en favoritos a ver quien pierde la cabeza.

PD: y los admins?
PDD: #417 sirve alguna para chop?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags