Gracias MV por la oportunidad

ConTac

Como bien dijo mi amigo OleMoud: publicariamos todas las noticias referentes a todos los clanes del mundo, pero tienes que entender, que tenemos que cortar en algun sitio ke sean conocidas por la inmensa mayoria del espectro.

El razonamiento es lógico, de eso no hay duda y por ello, este no es el problema de este Post, la postura que no entiendo es: quien es el que JUDJA quienes son los TOP clanes o TOP gamers de españa en la comunidad, MV, quien es el que analiza la noticia para que los clanes que salen a la luz, tengan la mayor importancia para publicarla, MV, quines son los que promocionan a los clanes conocidos y a los que no lo son, no les dán ninguna oportunidad, MV.

Al día de hoy, mandé una noticia sobre un clan nuevo, por supuesto no se a publicado la noticia y la respuesta a esto es lo que comentaba mi colega OleMoud.

La noticia de que BBiGG sants rompe la francicia con BBiGG Internet & Games, alzándose así con la sub-empresa y el nombre de Gica Team. Otra como que el clan TR se disuelve del promotor Twisted Reality, así fusionando a 4 miembros del clan con el nuevo Squad de Gica Team. Con el fichaje de Flash ( nTv ) _Charlie (PO) n1ce ( qTp ) sc0rpio ( db ), nadie conocido porsupuesto.
Si estar 4º en Clanbase nacional es ser un clan NO conocido, entonces que es si no.. a mal pesar, poner una noticia de un personaje que es fichado por e4, es coerente, y poner 4 noticias en un mismo post, no lo es? bueno dicho esto, contesto a todos los leectores a leer lo mismo que le dije a mi colega OleMoud.

-Contra mas baza deis a los "conocidos" menos oportunidades tendrán el resto de los gamers. y eso es un pez que se muerde la cola.

AH y os invito a leer el artículo que hace unas horas remití en esta misma web. A ver si se os aplica un poquito el cuento.
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1784

Ser buenos y un saludo a la "comunidad"

Editado: Colega gosub lo que expones, es exactamente lo que pone en este post, y por lo de aprender a escribir, gracias por el comentario, lo intentaré :S

OleMoudi

Por si no lo sabes, el otro dia MV realizó un paron de 12 horas publicando un comunicado en el que explicabamos entre otras cosas, como estamos bastante cansados de tener que justificar nuestras acciones constantemente como si estuvieramos enfrente de un peloton de lapidacion.

Como ya te dije en esa conversacion, tienes que ampliar el zoom un poco y dejar de mirarte el obligo tanto.

G

Según el cambio de bombre de bbigg sants, ahora llamado Gica Team, se a echo una selección de jugado por ConTac @ domingo, 31 de agosto del 2003 @ 19:16

Según la rotura de franquicia con BBiGG Internet & Games, la sub-empresa de la sala BBiGG sants, se alza a la luz con el nombre de Gica Team. Según el dueño de dicha sala, a nuevos cambios, nuevos objetivos, con lo cual nueva selección de jugadores para el clan de la sala.

(estracto de la noticia q enviaste)

pd: aprende a escribir

Tema cerrado

Usuarios habituales