Gracias por responderme eh?.... se ve que tais ocupados...

Trisky

Pues lo que decia, que se ve como estais ocupados porque no me habeis respondido a mi pregunta o post que hice el otro dia y que todavia espero respuesta, y creo que el post es sensato y deberia ser respondido por algun webmaster, sin mas preambulos recuerdo dicho post:

Imagenes y cosas por el estilo...

Me gustaria saber si consigo hacer un dibujo guapo o un art potito si lo aceptariais? y si es asi, donde se veria?? Espero que algunos artistas puedan subir alguna que otra imagen, mas o menos como haceis con los articulos, si los aceptais bien, lo poneis, si no... pos a la basura junto con los otros dibujillos o arts.

Grachias mil

DeckarD

aver si estava vez t acen mas caso ;)

Trisky

si porque la ultima vez pasaron de mi como de la mierda, anda que se dignan a decirme: Chaval, no nos agobies o algo asi....

Letto

perdón, pero se nos escapan cosas.

Un dibujo... pues no tenemos previsto ninguna sección estilo glerías pero todo es hablarlo, si es un fondo de pantalla o alg que vale realmente la pena se puede poner una noticia.

Trisky

Ummm vale gracias por responder, si me lo curro te lo hare saber, un saludo!

JugAdOR

Letto hace que lo dificil sea facil :D

Machinecow

Eso supongo que tendrán que responderte los administradores de la web...mandales un mensaje privao o algo asi que se llama.

Co0z

el titulo es la clave del exito :/

cambialo a... "Graficos Gratis" o algo mas a la moda como... "Free Graphics" o "Graphics4Free" y veras que, al menos, lo visitaran mas jeajeajea

salu2

_pLEy_

alguien a dicho algo?
:D

Co0z

letto... me parece que la historia va para el lado de un banner o algo asi (lease, mas pequenyo)...

Usuarios habituales

  • Co0z
  • _pLEy_
  • Machinecow
  • JugAdOR
  • Trisky
  • Letto
  • DeckarD