GUERRAS

MisticA_

Yo no se como Bush puede ser capaz de provocar una guerra (la cual terminaria siendo mundial) por el mero hecho de querer hacer el estado mas rico, o el mismo hacerse mas rico, esto es una locura... la cual da pena, y mas pena da saber, que Aznar el presidente de los españoles que lo votaron, porque mio no es... este a favor de dicha guerra.

A mi ahora despues de haber visto las noticias y las manifestaciones tanto en Berlin, en Roma, como en España y etc de paises, me gustaria saber que es lo que haran aquellos que estan a favor de la guerra. Con estas manifestaciones creo que ha quedado claro que por lo menos el 90% de la poblacion esta a favor de la PAZ.

Y es que la guerra no es preventiva, la unica prevencion para la guerra es la PAZ.

NO A LA GUERRA !!!!!

BUSH LA GILIPOLLEZ ES CONGENITA !!!

SeAnVeR

No os cansais, eh? Guerra por aqui, guerra por alla.

Uy, dentro de poco me temo que caeran unas cuantas bombas sobre Irak. Sera divertido veros impotentes sin poder hacer nada mientras que EEUU avanza imparable sobre Irak.

IvAnChU

Joder con lo de la guerra " con repeto parar ya, ke por muxo ke pongais post aki no va a servir de nada men..."

Y yo estoi en contra de la guerra pero .. snif ke le vamos acer..

Pepyto

a ver.... por muxos post que hagais contra la guerra no vais a conseguir nada. yo tb estoi en contra de la guerra pero no se puede hacer nada

NaZGuL

Ya cansa el tema, pero claramente NO a la guerra

saludos

Z

te remito a ke hay un psot ahora mismo IGUALITO A ESTE, y esta tarde otro, y ayer otros tantos y antes de ayer..... YA HUELE EL TEMA

aTz_rLs

creeis k el sr. george bush va a entrar en media vida para leer el post , y , aunke asi fuese , creeis k le importaria muxo? ¬¬
dejar de postear siempre lo mismo y poner algo mas util plz

SeAnVeR

Por que narices no os creais una web sobre vuestro no a la guerra -daos prisa en crearla o no la terminareis a tiempo, porque la guerra comenzara dentro de nada xD- y dejais alr esto en paz? Imaginaos, este seria vuestro paraiso: una web donde todos los post de un foro fueran NO A LA GUERRA. Donde l eyeras en todas partes NO A LA GUERRa. NO A BUSH Y AZNAR. HAsta podriais tener un correo como payaso@noguerra.org. Y, asi mientras ilusosos soñais con que no hay guerra y todas esas tonterias, dejais al resto en... paz, nunca mejor dicho.

NaZGuL

estaria bonito :)

Usuarios habituales