Habría posibilidad de ver todos los post...

LimS

De un usuario desde que se creó la cuenta?

Es una pregunta que me llevo haciendo un tiempo, y viendo que en perfil solamente te deja ver las contestaciones a post recientes, pregunto directamente aquí, esperando a que si se puede alguien lo sabría, y si no que los admins me corrijan!

Tengo ganas de ver los comments que hacia cuando tenia 15 años :$

Gracias y saludos!

George-Bush

Espero que NO xD

Z

google seguro que te ayuda, busca tu nick en site:www.media-vida.net a ver ke sale

OleMoudi

Muchos posts antiguos están archivados o borrados. Por otra parte las consultas a la base de datos para obtener algo así serían muy pesadas y podrían ralentizar la web.

Esa opción no está activada porque no creemos que compense.

Tema movido al foro de Media-Vida

potokuz

juas pues si que molaria

maRc

De vez en cuando se reflota algún hilo y veo posts míos. Realmente resulta curioso.

Letto

Archivada hay mucha cosa pero borrada solo lo que hayan borrado los mods, no hay ningún tipo de prune o similar.

Kenny

Prefiero no verlo la verdad, vi alguna cosa mia de hace tiempo y.... bastante.... lamentable.

G

Que significa archivado?

M

Espero que no, sino me denunciarian (o algo peor, como banearme de MV)

Si te sirve de algo, siempre puedes ver los 10 ultimos posts

B

#7 Pero no se pueden acceder a todos los hilos (en una búsqueda normal, al menos) de MV, tan sólo a los de los últimos años, ¿verdad? ¿El límite va por fechas o por volumen de hilos (que al pasar de X se van archivando)?

#9 Si no estoy equivocado que se pueden leer, pero no postear en ellos y demás.

CybeR

#9 Como bien te indica #11 son los foros que han pasado al Archivo. Tienes la lista completa de los foros archivados en el índice de foros, justo abajo del todo.

Letto

De vez en cuando se pasan a otra bd los posts antiguos de los foros con más actividad, tipo CS y OFFTopic.

Esos threads son accesibles desde el propio foro pero no se usan para las búsquedas del foro (si buscáis con la especie de google que hay arriba sí que se tienen en cuenta).

DeFiNiTioN

Webarchive.

Usuarios habituales