¿Qué hacemos con la política en MV?

MaTrIx

#230

creas una noticia y te pido contexto puesto que no es nuevo y el gobierno ha fallado una tras otra y te lo tomas a risa.

Vamos a empezar con que tu no eres nadie para pedirme nada. Mi jefe me puede pedir que haga tal o cual en mi horario. Mis padres me pueden pedir algo, mi pareja, los amigos. Tu no. No eres nadie para pedirme nada y más en un foro en el que yo no estoy obligado a nada. Solo a cumplir las normas y las cumplo bastante bien.

Obviamente no es una noticia porque no buscas informar.

Busco poner dos noticias (que no es solo una) que he visto en un periódico y que creo interesante. Tu buscas quedar mal al gobierno (que te diré que no hace falta que lo hagas tú o nadie por que se bastan solos) y que de una información que no viene en esas noticias que yo he creado.

De hecho te dije que lo pusieras tu si querías o creases un hilo tu mismo. Pero no te vale. Tienes que desviar el hilo en tu beneficio y de paso insultarme. La última llamándome mentiroso. Que por cierto, bórralo si quieres pero ya tengo captura.

Y fíjate que buscas no mencionarme porque no quieres que se vean las dos versiones si no solo la tuya.

Por eso puse un link al hilo. Precisamente para que todos pudiesen verlo.

Reitero, estás siendo tendecioso y parcial.

Reitero, he puesto la noticia tal cual. Si no te vale, no es mi problema.

6 1 respuesta
Hazzard

@Lexor es el mayor meme y el mayor problema que tiene el subforo de política. Usuarios así intentando vender por cojones su ideología al resto con noticias falsas y cada dos por tres dando el por culo, sobran.

Yo pondría el subforo aparte, con normas muy estrictas, tipo que si tienes aggro ya no puedes postear o incluso mano dura con cualquier comentario absurdo.

10 2 respuestas
ArthurMorgan

#242 Es que encima son usuarios que llevan esas peleas fuera de offtopic, son usuarios que son sin duda alguna, un problema para la convivencia de un foro sano

3 1 respuesta
Sheitana

#243 De ahí la importancia de cargarse a los CMs, sean pagados, sean ciber voluntarios, y controlar las multicuentas y cuentas barbecho. Del color que sean.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#244 En eso estoy completamente de acuerdo, da igual de que lado politico sean, yo estoy aqui sobretodo para hablar de series o videojuegos, no de escuchar politiqueo continuo

1
Lexor

#241 pones una noticia de que el gobierno va a construir casas, te digo que no es novedad porque llevan repitiéndolo y que lo pongas en el op para que se vea el contexto y no es algo nuevo.
Hay que abrir otra noticia para dar contexto a tu noticia y tener hilos duplicados ?

Te vienes aquí y lo pones y me entero porque me avisan porque si no, ni me habría dado cuenta y dices que has puesto el enlace pero solo querías atacarme aquí y encima cuando me defiendo me atacan diciendo que no debería haber respondido aquí.

Lo veréis normal y todo.

2 2 respuestas
MaTrIx

#246

te digo que no es novedad porque llevan repitiéndolo y que lo pongas en el op para que se vea el contexto y no es algo nuevo.

De nuevo te pongo lo de antes. Que no me puedes pedir nada. O dicho de otra forma, me lo puedes pedir y yo no hacerlo por que me importa tres pimientos lo que quieras tú o pidas. Dime ¿donde estoy obligado a hecer eso? Reporta el hilo y di que la información que da no es correcta. Es más, escribe a 20minutos y se lo dices, ya que lo he sacado de ahí. De su web, que es donde yo he visto ambas noticias.

Te vienes aquí y lo pones y me entero porque me avisan porque si no, ni me habría dado cuenta y dices que has puesto el enlace pero solo querías atacarme aquí y encima cuando me defiendo me atacan diciendo que no debería haber respondido aquí.

Lo pongo por que es un ejemplo a evitar para hacer las cosas bien por una vez. Desviar hilos, soltar puyas e insultar a usuarios (lo de llamar mentiroso a otro). Y no tengo por qué nombrarte. Esto no es un juicio contra nadie. Simplemente un ejemplo a evitar en el futuro. Que es lo único que doy a entender.

Y hasta aquí. No te pienso replicar de nuevo.

1
Z

Las ultimas páginas te quitan la vida...

4
Sheitana

#246 Lo que no es normal es que vengas a un hilo donde estamos tranquilamente charlando sobre qué hacer con política a solventar tus rollos personales con @matrix en otro hilo.

Interfieres, molestas, a nadie nos importa, ni a ti te importa otra cosa que tu pelea personal. Si fuera un hilo de cine o juegos, habrías hecho lo mismo.

Eso demuestra desprecio por el resto de usuarios y por el foro en sí.

3 2 respuestas
Lexor

#249 pido perdón por no dejaros destripandome tranquilamente, si el que no sabe dialogar amablemente entre cuchillos soy yo, se nota.

2
Xetroz

subforo de politica donde podais montaros vuestras camaras de eco tranquilamente y chuparos las pollas entre vosotros sin dar el coñazo a los demas, y esto va por todos, que parece que a muchos solo les molesta lexor cuando tienes a autenticos mamporreros de la psoe como mario o joder pululando y ahi no pasa nada.

Lo de limitar el poder postear alli a cuentas nuevas tambien lo veo feten la verdad.

1 2 respuestas
W

con un ignore global a usuarios y un subforo bastaría

Dredston
#251Xetroz:

Lo de limitar el poder postear alli a cuentas nuevas tambien lo veo feten la verdad.

Nada de limitaciones, que sea la focking jungla donde lexor y leoshito puedan luchar a muerte a diario, mariox y joder puedan aparecer y desaparecer para soltar su panfletada y la gente pueda postear con sus multicuentas dándose la razón así mismos mientras el resto del foro es un remanso de paz y tranquilidad.

Es más, de haber alguna restricción sería que algunos users solo pudieran postear en el subforo de política.

1 1 respuesta
Xetroz

#253 Y los demas de espectadores pudiendo hacer apuestas ilegales mientras los CMs se destripan por ver cual sera el que salga mas calentito y humillado cada semana.

Me has convencido, donde tengo que firmar?

1 respuesta
Dredston

#254 Podríamos votar en plan si reciben X votos baneados unos días, para que puedan venir con sus multicuentas a seguir luchando por España o whatever

Sheitana

#251 Yo no estoy a favor de las cámaras de eco, y explico porque:

Igual que Rastafar1 ha dicho que es de derechas, yo soy muy de izquierdas, y eso no me ha impedido, en hilos tan enconados como el de Gaza, estar de acuerdo con otros users en determinados temas y charlar con ellos de buen rollo, aunque hayamos estado tirándonos los trastos a la cabeza durante meses.

Creo que ya vivimos en bastantes "echo chambers", como para meter a cada grupo en un corralito, dándonse la razón unos a otros.

El que haya un hilo, o topic Humanista, como ha dicho @rob198 sería un buen punto para esto.

3 2 respuestas
Juni

#256 Tener una xbox o una ps5 en casa no implica que no puedas disfrutar con los juegos de otra consola, incluso de PC. Pero siempre están los 4 tontos con la guerrita de consolas y su puta madre.

Pues en política igual y mola mucho leer a gente como tú o @RastAfar1 que aunque no sean de la misma cuerda puedan dialogar e incluso acercar posturas. Con otros users como los que todos sabemos es imposible.

2
eXtreM3

Subforo específico y que esos hilos NO se indexen en google.
Permitir manitas en esos hilos.

1
Attila

Subforo y ponerlo en una esquinita donde no molestase mucho, todos seríamos más felices.

Von_Valiar

#249 Le calientan y encima le culpas.

Fabuloso.

1 2 respuestas
rob198

#256 Créditos a @Ryok por la idea del subforo Humanista

2 2 respuestas
Huston

#260 es que xdddddddddddddddddddddd

Ryok

#261 Pero como puedes ser tan ser de luz que a pesar de con el asco y la rabia que desprendo al responder a algunos usuarios todavía me menciones para darme créditos por decir en un tochopost que el subforo sea más humanista que político, joder.

No te merecemos.

2 1 respuesta
Sheitana

#261 Pues mil gracias @Ryok 👏👏👏👏

A #260 y demás 🧹🧹🧹 (paso).

1 1 respuesta
0nLy

Me imagino el foro humanista yendo todos en pelotas con una hoja en la cola

4
Von_Valiar

#264 Eres victima de tus propias palabras.

Kabraxis

Pues a mí se me está ocurriendo que necesitamos mas un foro tipo Salvame Deluxe para ver a usuarios destriparse que un foro de política.

2 1 respuesta
Sheitana

#267 Para eso se puede montar un stream... Sería una idea magnífica, muahahaha.

rob198

#263 Es que no recordaba quién lo había dicho y he buscado en el otro hilo xD (el link de #1 va a esa parte del otro hilo).

Al César lo que es del César, como dije me parece una idea fetén :+1:

1
pirri1721

#242 tu y quienes te dan likes sois los que presumis de tolerantes no?

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • M4A
  • Juni
  • Soy_ZdRaVo
  • Sheitana
  • Mirtor
  • xPipOx