Los Hackers retrasan la salida del HL2

Fa-Li

Un hacker ha accedido a una o varias cuentas de correo de valvesoftware y ha robado parte del código fuente del prototipo final del HL2, entre otras cosas, se ha hecho con el código fuente del sistema de "networking" y de seguridad del juego.

El fin de esta acción se sospecha que radica en un interés por programar cheats para el addon multiplayer del HL2, y la idea era tenerlo listo para antes de que saliese.

Gracias a este individuo que se luce de lo magnifico que es, el juego sufrirá un considerable retraso además del que ya tenia. Los optimistas dicen que para febrero del 2004, mientras los pesimistas dicen que es probable que se cancele el contrato con valve software.

para más información : http://collective.valve-erc.com/

OsMa

esto es nuevo? creo que no eh? ademas que hace esto aki?

Fa-Li

Que yo sepa soy el primero que comenta esto en este foro, y lo segundo, que se trata de algo que ha ocurrido en esta semana pasada, en concreto, la noticia es del dia 9, pero que el hacker en cuestion (por asi llamar a este fracasado) , parece tener un problema personal con VALVe, porque no para de atacarles y de decir barbaridades, y que la fecha de salida del HL2 apunta a abril, si no se suspende por culpa de este descerebrado.

más información de última hora : http://www.halflife.org

HaDeX

Este thread estaría mejor en otro foro.

JoMa

1º desde el dia 9 tngo yo la Beta del Half Life 2 asi q la noticia es de muchooooooooooooooo antes, otra cosa q no se nos venga con milongas d q se retrasa por culpa dl hombre pq no es creible, simplmnt no lo tienen terminao y punto no es nuestra culpa, bye

nanoSpawn

El primero que comenta esto en este foro? vete al de juegos, y verás que hay threads de la semana pasada que casi han desaparecido de tanto que se han hablado.

En serio, esto es antiguo (del martes/miércoles pasado), pero gracias por informar, igualmente =)

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • JoMa
  • HaDeX
  • Fa-Li
  • OsMa