hasta cuando!!

jonsy

toda esa gente ke solamente firma ofendiendo e insultando no se les puede hacer nada¿? pasan x el perfil de 1 chavala y empiezan ke si el rabo ke noseke ke tal k si cual y eso xk¿? admins de media-vida no lo consintais !!!! WEEEEE hombre la verdad eske hay cada cañona x ahi... xo no es para decir todas esas barbaries

CeeC

Básicamente es imposible que controlemos los 54400 perfiles y todas sus firmas. Cuando veas eso o te pase manda un mensaje privado a algún administrador. Lo que no debéis hacer es responder a esas firmas.

Saludos.

B

soy experto en recibir de esas firmas #1 , te recomiendo que directamente las borres, no cuesta nada y tienes la satisfaccion de que con un click del raton desaparecen de tu vista los indeseables :D

S

Claro CeeC tiene razón si contestais a esas firmas, luego no podréis pedir responsabilidades a los admins ya que tú también ofendiste a la otra persona igualmente.

Emma

Pues lo siento por los que tengais que leer ese tipo de firmas, pero yo jamás recibi ninguna semejante.. y espero no recibirala..Salu2

TiDuSS

de mensajes nada, por muchos mensajes q mandes a un admin con firmas insultando no van a mover un dedo (aunq el otro no haya contestado) , eso tenedlo claro ¬¬' .

Wasd

si alguien ace una firma insultando, komo un usuario, lo baenais o le dejais? o un moderador, le bajais a usuario, o le baneais? webmaster no lo digo por k no kreo k lo hagan, en el kaso de usuario i moderador? k arias?

androide

#7

A mi siempre me firman diciendo unas IDIOTECES y BARBARIDADES que dan asquito leearlas... pero como ya han dicho ahí arriba, borra la firma pero no la contestes.
Un Moderador ya sabe perfectamente de que no debe hacer eso 'xD' te lo puedo asegurar.

Para alguna de ahí arriba que le doy la respuesta:
Si una persona te molesta mucho y te dice cosas desagradables, pero sin que tú le hayas hecho ni dicho nada... si que te ayudan los admins, o al menos a mi me ayudo CeeC con uno. Me estuvo diciendo cosas malas, le mando un msj a CeeC y de repente el individuo ese dejo de firmarme, e incluso de visitarme el perfil.

cabron

A mi siempre me firman diciéndo que soy un cabrón :(

S

#9 xDDD AJAJJA que buena...

Usuarios habituales