¿Hay APP oficial de este foro?

jocker_88

Fácil la pregunta, es que me estoy enganchando y mucho a esta comunidad que tenéis creada y anoche me preguntaba si había una APP oficial en la cual te lleguen notificaciones de temas abiertos o que estén como favoritos. Actualmente sigo un par de temas y nada, ahí lanzo la pregunta:

¿Hay APP oficial de este foro?

Y si no la hay, ¿Tenéis pensada crearla?

pontaeri663

Coming soon...

1 respuesta
totespare

Creo que sale en 2016

2
AikonCWD

APP como tal no, pero la web es responsive y si entras en mediavida.com desde el movil tienes una versión adaptada tipo app. No tienes notificaciones push, pero entrando en la web podrás ver avisas, respuestas nuevas en los threads que tengas en fav y cualquier aviso de MP, firma o quote.

1 1 respuesta
Devilpower

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediavida

jocker_88

#4 Gracias, es lo que estaba haciendo ahora. Siempre es más cómodo con las notificaciones pero la verdad que es cierto que en la web se ve cojonudo. el #2 puso próximamente, ¿está planeada su creación?

VipeR_CS

No hay app planeada en estos momentos.

1 mes después
SgtPeppers

Solo yo tengo una y me gusta hacerme el guay de vez en cuando, create una

tDarka

Pero a ti no te mencionan ni tus padres en facebook.

2
B

La verdad que con la nueva actualización ha mejorado muchísimo la versión móvil.

B

Quien cojones hoy por hoy hace una app de un foro, si existe el responsive design :psyduck:

1 respuesta
SgtPeppers

#11 Yo la hice para no tener que abrir chrome

dabolbi

Yo una app que simplemente tenga la web embebida y con notificaciones sí que haría (0 de curro por lo que tengo entendido), por lo demás no hace demasiada falta.

n3On

Venga todos esos creadores de app de dia si y dia tambien, haced una !! Que por lo que cuentan en estos lares, es lo mas facil del mundo!!

Hablo totalmente serio eee jajaja yo no tengo nada de idea de hacer apps i demas, pero por lo q leo... jejeje

1 respuesta
B

Al renovar el premium este me ha llegado la beta de la app para testearla, alguien más?.

SgtPeppers

#14 Yo tengo una pero no puedo postearla

Usuarios habituales