He probado el OGC 10 beta 9 y ....

Kius
S

pse

Ringo00

tio lo unico q consigues asi es q a la gente le pike la curiosidad de ver todo lo q has descrito y se baje el ogc. Pesimo.
Y encima di q no es detectable, ya solo te falta poner el enlace.
Lo q hay q leer.

L

yo probé solo el aimbot....puro aburrimiento creeme

LuCiFeR

por desgracia hay mucha gente ke lo usa de manera asidua... y yo digo... kien rie el ultimo rie mejor... yo siempre me rio en las LANs ;)

KoHgA

no es ke sean dificiles de detectar... es ke hay tantos y dan tanto asco ke pasas de decir nada...
tambien esta el ke lo parece y no lo es, y el ke no lo parece y lo es... asi ke tampoco puedes ir por ahi diciendolo a la ligera

S

ogc lamers cheat :=)

sLa

no lo tendrias ni que haber probao. Ahora la gente querra probarlo (los que no sabian como iba) y muchos se lo dejaran. si es que......

kEOxTia

pero d q hablais?? acaso no sabeis lo q es el ogc o q??. todo el mundo sabe lo q el tipo este ha contado, y a mi personalmente no me entran mas ganas d probarlo ahora.
y a kien le entren ganas d probarlo es q no tiene personalidad. putos peleles

Kius

Exotia, tranquilin y el tio este tiene nick yse llama Kius, si lo kise poner fue xp me apetecia y pense que muxa gente le gustaria saber como funciona, solo lo puse por poner y te repito que soi una de las personas que odia los chetos, y creo q tu no te kedas cortos usandolos, un respetin nenin.

W

Yo lo he visto funcionar, es más, he estado con gente ke lo usaba en varios servidores y disimulando lo máximo posible nadie dudaba en absoluto...

Yo no lo he bajado personalmente, pero a veces es bueno explicar a la gente lo ke hace, pk yo hasta hace poco pensaba ke se lomitaba al Wall y al Aim... y sin embargo hay tantas opciones, ke se puede disimular trankolamente.

Es lo ke hay, aunke yo soy de los ke kieren pensar ke no hay tantos cheaters como la gente cree y ke muchos lo ponen para verlo y saber lo ke es. Hay ke conocer al enemigo :)

Además, todos sabemos ke los buenos jugadores lo son porke lo demuestran en LAN, no en servers públicos.

Naranjin

Q m estais contando? Q por que el pobre chaval este se haya puesto a probarlo ahora toda la comunidad lammer va a hacerle caso bajandose el cheat? ¬¬ me parto

Ademas, la cosa no funciona ya asi...Ahora la cosa esta muy clara... Si hay cheats, es culpa de Valve y de su mierda de juego con numerosos BUGŽs.

Entre todos nosotros estamos generando una gran cantidad de millones de $$ para esa compañia y para las muchisimas filiales que hay (desde portales web, hasta la minima tienda que te venda el juego)

Exijo mas calidad de juego, menos fallos y mas Anticheats, la pirateria se combate asi, porque esto, en realidad es Pirateria....

Salu2

W

Naranjin, piratear o usar trampas, no es culpa de la compañía, es una cuestión de filosofía.
En la informática o en la programación, estamos hablando de códigos, de información y estos siempre se van a poder modificar o piratear de 1 manera u otra ... A no se ke inventen algo realmente bestia.

Me gustaria saber cuantos juegos piratas, películas o discos de música tienes ... Todos tenemos, en parte puede parecer hasta normal.

No hace mucho me digeron, o lo leí en algún sitio (no lo recuerdo), ke si vas a casa de un chaval español ke juegue, esconderá los juegos originales (si eske tiene) y sacará a relucir los piratas (a mi este ejemplo me ha pasado, ya ke digo ke me he comprado un juego original y se rien, impresionan etc).
Si vas a casa de un chaval aleman, sacará a relucir sus juegos originales escondiendo el pirata, orgulloso de dicho juego u otro tipo de soft.

Por eso nosotros somos lo ke somos y ellos son lo ke son.
Y por eso un juego lo traducen antes al aleman y frances ke al español (sindo el español una lengua más utilizada).

España es el país europeo ke más piratea (sino el primero de los primeros).

Triste ? Será pk la gente kiere.

alexander

que pinta esto en la sección Media-Vida?

Usuarios habituales