Hilo cerrado en Audio/vídeo y gadgets

nerkaid

Hola!

Quería saber por qué mi hilo Comparación iPhone 5 VS Samsumg Galaxy S3 se ha cerrado. Me ha llegado el aviso y no sé ni por qué ni que ha pasado.

He visto este otro hilo: Comparación iPhone 5 vs Lumia 920 vs Piedra y no sé sí tendrá algo que ver.

¡Saludos!

1
TeNSHi

Estas cosas creo que van por pm, pero es que has puesto algo que ya ha salido en el hilo de la keynote y que se estaba discutiendo y aparte existe un hilo de ios vs android vs winpho, que es donde pegaría mas y que esta para algo.

Eso sin contar el trolleo obvio y tus formas que son mas bien de un post de feda ...

1 3 respuestas
nerkaid

No creo que en el hilo de la Keynote saliera una comparación del hardware del iPhone y el hardware del Samsumg Galaxy S3, de hecho creo que te lo has inventado por completo, y el hilo de iOS vs Android vs WinP tampoco me sirve de nada porque no estaba comparando sistemas operativos si no dos teléfonos según su hardware. A parte, no te lo tomes a mal, pero, ¿tu quien eres? Querría una respuesta de algún moderador, el que lo haya cerrado o alguien que me sepa explicar el porqué.

Y lo de trolleo, como tu lo quieras ver, si para tí es un trolleo poner una comparativa de una web seria con más de 400.000 lectores pueees, bueno, para mí es poner una comparativa, otra cosa es que a tí no te guste lo que sale en ella y digas que es trollear.

1 respuesta
Letto

#3 Creo que ningún admin o mod podrá darte una explicación más completa que #2

1 respuesta
nerkaid

#4 Como he comentado en #3, lo de #2 no tiene por donde cogerse, el me habla de comparar sistemas operativos y en la gráfica que yo puse no se hablaba nada absolutamente sobre ellos, solo se hablaba sobre el hardware de casa dispositivo, comparándolos entre sí, como se ha hecho con anterioridad por ejemplo en estos threads:

iPhone 4s o Samsung Galaxy s3

iPhone 4S 16GB ó Samsumg Galaxy S2

iPhone 4S vs Sony Xperia

iPhone 4S o Nokia Lumia 800?

De los cuales ninguno ha sido cerrado, y ni si quiera aportan información sobre los terminales ni aportan nada, solo preguntan... No lo entiendo sinceramente.

¿Donde entonces según tu criterio debo plantear un debate sobre que hardware es mejor? ¿En el hilo de Android vs iOS vs Windows Phone?

I

No ves la diferencia entre gente que duda a la hora de una compra entre 2 móviles y tu hilo con una comparación de mierda y un comentario de "jeje que troll soy androiders rageando en 3,2,1..."???

De hecho creo que el mio era más serio

1 respuesta
nerkaid

#6 Entonces, ¿el problema fue saber lo que iba a pasar (que pasó luego, vinisteis a ragear) y ponerlo? Es eso lo que te molesto? Podría haber hecho un edit si afectaba tanto a vuestra autoestima, solo teníais que decirlo.

Y luego, ¿Porqué indicas que la comparación es una mierda? La ha hecho un periodista especializado en telefonía. ¿Tu eres periodista? ¿Estás especializado en telefonía? Imagino que ambas respuestas son no, así que no se con que criterio te crees para decir que comparación es correcta y cual no.

No tengo intención de causar aquí un debate, simplemente querría que algún moderador me explique bien que ha pasado, lo de #2 personalmente creo que cualquier persona con dos dedos de frente vería que no tiene nada que ver con el thread que yo puse.

#8 ¿Entonces porqué te lo cerraron? ¿Estaba hecho por un periodista también? ¿O por alguna web especializada en telefonía?

#8 El mío si que estaba hecho por un periodista y por una web cuyo grupo empresarial es lider en España en webloging, te lo he comentado ya antes. Y no, no tiene la verdad absoluta, pero si cita datos reales. De todas formas ya te digo, mi intención no es causar debate, simplemente que me explique alguien porqué se borro un thread con una comparación de una web fiable realizada por un periodista, y en donde debería de colocar esa información, y como tu ni eres mod ni eres nadie, no creo que me puedas responder, así que te pido que pares de marear la perdiz, que luego vienes a llorar porque pongo comentarios de androides rageando ;)

1 respuesta
I

Yo también acerté lo que iba a pasar en mi hilo, y la comparación se basaba en datos objetivos.
Cuéntanos más por favor

#7 y el tuyo? ah sí, porque era una puta mierda. Ya veo que por ser periodista tiene la verdad absoluta y es totalmente objetivo. Roncero también es periodista especializado

1 respuesta

Usuarios habituales