hilo general en foros >> mediavida

Kernelsan

se podria hacer un hilo general donde llore la gente como "xq me han baneado" "por que bla bla bla" lloro lloro.... asi no abririan mil hilos para sus lloros inutiles y cansinos, al fin y al cabo son todos iguales en muchos sentidos

8
oRxt

hay a tanta gente que le banean en la vida cotidiana.. +1!

LaChilvy

Como en el lol, El gran post de los crys

Pues estaría bien, y que lo dejen arriba del foro con chincheta, siempre va bien que te aclaren dudas los moderadores.

O

Estaria bien, +1

Ya de paso, un subforo de "amorios y corazoneos" asi lo filtro.

#5 asi no me abren mas hilos xDDD

1 respuesta
Kernelsan

#4 si los filtras si que los desamorias... xD al final se suicidarian y pesaria en tu conciencia y todo por no hacerles algo de caso que es lo quieren xD

#4 no se si sera el alcohol que llevo dias seguidos ingiriendo o que realemente el humor negro ha sido bueno xD

1 respuesta
Mikaki

Yo prácticamente, no abro ningún thread sobre lloros sobre baneos, punish, etc. Si estás punisheado es que no has respetado las normas, y sanseacabó.

2 1 respuesta
Kernelsan

#6 de ahi q pida un general xD para q la gente q ace eso solo tenga un lugar
algo asi como "el rincon del bar" o "llorar en un hombro" xD

1 2 respuestas
Mikaki

#7 Dios, "Llorar en un hombro" acabas de matarme... I think! xDDDDD

Por cierto, #1, mi mano.

dicon

Yo aclaro dudas por privado a todo el que quiere (por ahi tengo testigos), sobre punish, ocultamientos o cualquier cosa pero no voy a ir a explicar nada a un thread publico para que se convierta en "10 piden explicaciones, 1000 se quejan de los criterios cuando ni les va ni les viene".

Si alguien cree que ha sido injustamente moderado que mande mp a alguno de los moderadores del subforo, si lo que se quiere es evitar mierda lo mejor son los privados.

Lo que yo no entiendo es porque la gente abre threads del estilo de "moderacion selectiva en XXXXXX" cuando en realidad el problema es la moderacion aplicada a ellos. El reciente hilo abierto aqui sobre el subforo de lol hace referencia por ejemplo al subforo entero y lo abrio alguien sin apenas castigos, eso es un thread abierto por un interes comun y no que te han metido el aggro 20000 y entras aqui a quejarte en nombre de todos.

X-Crim

si estan baneados como van a llorar en el thread?

3 2 respuestas
Snorky

#10 Pueeeessss...

1 respuesta
challenger

#11 #10 como siempre lo hacen, con una cuenta fake diciendo que es un amigo del bannedfag.
#7 agree con lo de llorar en un hombroXDDDD

SkiNeT

si ese hilo abre quiero ver este gif en los primeros lugares

1

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • dicon
  • Mikaki
  • Kernelsan
  • Ozonoo3
  • LaChilvy
  • oRxt