Hilos Favoritos. Límite de 15?

Danrex

Pues eso, estaba yo agregando favoritos con alegría y desenvoltura... pero al llegar a 15 los primeros han ido desapareciendo según metía los nuevos...

Habéis puesto vosotros el límite o es un bug? Se va a ampliar? Necesito más de 15 :(

Edit: Por ejemplo, me pongo todas las películas que puede que me vayan a interesar para no perderles la pista y ya he perdido 1/3 de mi capacidad de favoritear...

UeN

Aprovecho el Post del compañero Danrex, para preguntar que significan los números que hay al lado del botón de agregar a favoritos

Crashdevil

#2 Creo que es el numero de personas que tiene en favoritos el post

UeN

#3 Gracias ;D

Creo que sí. He probado a quitarlo/ponerlo y se actualiza.

7 años después
SmashingP

Hola, hago un necro para no abrir un nuevo post, ¿hay vistas de ampliar los hilos a añadir en favoritos?? he llegado al límite que parece que son 160 hilos (8 páginas de favoritos). Evidentemente no quiero quitar ninguno, ayuda O_o, son 7 años usando los favoritos, seguro que hay más gente que llego al límite mucho antes que yo xD.

2 respuestas
Krosita

Y yo que tengo 4 hilos en favoritos...

1
Rikki

Tengo yo 18 y me vuelvo loco muchas veces xD

Amazon

#5 prueba a usar los marcadores buscando entre los favoritos, quizás tienes alguno en fav sólo para #1 y no te merece gastar un sitio ahí

1 respuesta
SmashingP

#8 totalmente, es lo que estaba pensando al estar esa nueva opción, habrá que ver cual es el límite de marcadores, parece que es una buena opción para esas cosas que se lo comían los favoritos.

thrazz

#5 ¿¿¿qué clase de razonamiento es ese de resucito un hilo de hace 7 años para no abrir un post???

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SmashingP
  • Amazon
  • Krosita
  • UeN
  • Crashdevil
  • Danrex