Hilos favoritos ya no seguidos que vuelven

n40k1

Buenos días,

Me viene pasando desde hace unos meses que cuando dejo de seguir un hilo que he tenido en favoritos (y le he quitado la estrellita), pese a que le de a la "X" a su derecha o utilice "Dejar de seguir" desde la pertaña "Por leer", el hilo sigue apareciendo continuamente cada vez que alguien responde.

Me pasa en varios ordenadores y en el móvil, tanto en modo incógnito como habiendo limpiando la caché.

Un saludo.

3
MoRiBuNdO

No estás solo.. Me pasa en decenas de hilos, tanto en el Spy como en Por Leer..

29 días después
CaLaTa

A mi también me pasa. Concretamente con el hilo 'Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2'.
No es muy molesto pero eso ...

2 meses después
n40k1

Sigue sucediendo, y cada vez con más hilos... :expressionless:

B

Ojalá algún día modernicen mediavida. Pagaría el premium.

1
pelusilla6

En dos semanas

1
Savantyair

Que sarten usas

naduriense

1
26 días después
n40k1

Por favor pegadle un reinicio al Apache o algo, de verdad...

1 respuesta
Wei-Yu

#9 no recuerdo ahora mismo si es el mismo problema pero asegúrate de no tener a nadie ignorado en los hilos que no desaparece, hay un bug de cuando se implementó y aún no lo han tocado.

1 2 respuestas
Ridote

#10 como me tenga que poner a designorar gente no termino.

1
werty

efectivamente es por tener gente en ignorados, puedes hacer la prueba con un hilo random que se mueva mucho (deportes por ejemplo)

1 respuesta
n40k1

#10 #12 He estado ojeando unas 10-15 páginas de los hilos que me vuelven y no veo a nadie ignorado (puede ser que sean anteriores). ¿Alguna forma de poder filtrarlo para designorarles y que dejen de volverlos hilos?

1 respuesta
Wei-Yu

#13 en tu perfil, configuración de usuario -> bloqueos -> la parte de abajo son ignores por hilo

1 1 respuesta
n40k1

#14 Hottia, ¡gracias!

Usuarios habituales

Tags