Hipertiroidismo?

B

Mujer, 19 años, 1,68 y 55kilos. Con la famosa ansiedad diagnosticada. Vomito frecuentemente por nervios y diarrea constante. Pérdida de peso muy fácil a pesar de tener buena genética. Autoestima muy baja por verme mucho más delgada que el resto. Los últimos dos años pasé de pesar 65 kilos a 55, y el volumen del pecho también tuvo consecuencias y me da mucha inseguridad. Conseguí un año recuperar los kilos que quería y me veía muy bien, pero volví a caer, y para engordar necesito comer montañas de comida… ojalá engordar tan fácil como el resto. Intento comer todo lo que puedo pero mi estómago llega un punto que no puede meter más, también voy al gimnasio y probé con la proteína, pero nada… Nadie habla de lo difícil que es verse delgada y no poder coger kilos, solo se habla de ser gorda y no poder adelgazar. Voy al médico por el tema de que no me entra el apetito y me dicen al contar todo esto que puede ser por tiroides. Hago análisis de sangre pero aún no tendré los resultados y estoy muy nerviosa. Sera hipertiroidismo?? Alguien sabe si se cura? gracias..

JCamara

Sinso

Que hipertiroidismo ni que cojones. Que tienes 19 putos años.

Cuando tengas 40 comerás la mitad y te pondrás en 75kg

A

Ponte a trabajar

Overwatch

No se si es fake tu cuenta... pero bueno.

Eres joven, lo normal es que te cueste mucho engordar, cuando llegues a los 30 ya verás como empiezas a engordar comiendo lo mismo XD
Con proteína no vas a engordar, sino todo lo contrario.
Si vomitas frecuentemente es obvio que no vas a engordar y además vas a tener un déficit de vitaminas, minerales y deshidratación.

No estés tan nerviosa si fuera el caso que tienes hipertiroidismo, ya te lo dirán, no te vas a morir por eso, hay medicación para controlarlo.

1
Gory

Has ido al medico bien, pero y al psicólogo o algo ??

Con 19 años es normal no engordar a no ser que estés todo el día en el sofá o algo, pero si añades ansiedad, vómitos y diarrea pues ya me dirás tu...

No te comas la cabeza en querer engordar, come cuando el cuerpo te lo pida, sigue con el ejercicio y ya iras cambiando con los años tanto por edad como por los años de ejercicio

Kike_Knoxvil

Vete a un nutricionista y que te prepare una dieta y luego en el gimnasio que te hagan un plan. No vas a ponerte como una supermontaña pero vas a empezar a rellenar bastante

1
MoonKai

En unos hilos eres un chaval y en otro una chavala. Si te preocupa y es verdad, a médico de paga, lo agradecerás

1 respuesta
B

#8 No es mi testimonio, gracias

Al-Khelaifi

Buena pillada.

Usuarios habituales