Historial de MV

Invin-

En mi opinion el <B>Historial MV</B> que ven los demás usuarios cuando visitan tu perfil debería recuperar que se vean las visitas que tienes y el total de post que has puesto en el foro.

Ya se que igual es innecesario pero me parece igual de innecesario que se vean los "Logins" que las visitas y el numero de post.

Por lo tanto creo que sería bueno recuperarlo.

BShP

Yo borraría también el número que firmas de cada uno (Así ya no las tendría que borrar yo a mano :s)

Con esto de borrar el número de visitas han conseguido que mucha gente dejase los tipicos links al perfil en el irc. Ahora ya nadie compite por visitas (o casi nadie)

OleMoudi

Ya se que igual es innecesario pero me parece igual de innecesario que se vean los "Logins" que las visitas y el numero de post.

Por lo tanto creo que sería bueno recuperarlo

Curioso razonamiento.

Hay una diferencia y es que nadie compite por logins pero sí por visitas y por numero de posts como bien ha dicho #2.

No sabemos que oscuras fuerzas impulsan a la gente a competir por numero de visitas obligandoles a poner la url de su perfil hasta en su curriculum pero esas fuerzas existen y hay que combatirlas como sea.

Marttita

#3 las personas somos competitivas por naturaleza y todas las personas queremos ser lo mejor en algo, no es ninguna fuerza extraña, sino el comportamiento de las personas en general.

Invin-

#3

A ver me he liado xDD. Queria decir que si salen los "logins" podrian salir también las visitas y numero de post.Pero bueno también tiene razon el #2 ...

OleMoudi

#4 no si ya se que es el comportamiento de las personas, pero no porque lo haga la gente va a dejar de ser algo reprochable.

XuKo

invin de veras me das asko kada vez ke gente abre POST y TU SIEMPRE SIEMPRE kritikas... pero SIEMPRE..... de veras das asko y aota t lo voi a dcir yo... A KIEN KOJONES LE IMPOTA VER LOS ARTICULAS O VISITAS DE CADA UNO ?? a ti ???? KE SIEMPRE DESPRECIAS ?? BAH tio seras un reprimido..

Invin-

siempre critico? dime un post en el que haya echo algo que no se pueda hacer y vaya contra las normas de mv.

venga campeón estrujate la cabeza pensando..

XuKo

a ver campeon no infringes las normas de MV... nuka e dixo eso... solo ke siempre KRITIKAS siempre... no se si es pàra acerte el way... o estas reprimido.... no aces nada malo.... solo jodes.. aunke en este mundo eso no es ilegal :/

zelLlL

Hombre invin- yo a ti te tengo clasificado como el tipico negado que solo sabe meter mierda en posts. Siempre que hay algun post gracioso, saltas tu con algun insulto o discriminacion.

Aunque este thread no sea el caso, porque no dices nada malo, no creo que yo sea el unico que piensa eso. Deberias hacertelo mirar.

aLeX

Yo quitaria fotos de chavalas guapas... q luego me cuesta dormir por las noches :- ~

DarthVader

estoy con #11 tias q enseñen un pedazito de carne, BAN IP por provocar imsomnio!!

Franco a vuelto y con más fuerza q nunca!! arriba el TRIKINI!! abajo el BIKINI!! (estoy bien de la azotea?)

Usuarios habituales

  • aLeX
  • zelLlL
  • XuKo
  • Invin-
  • OleMoudi
  • Marttita
  • BShP