idea: "firma" al final d un post?

T

pos q cuando se postea al final d el post 1 firmilla automatica..nose si me explico? muxos foros lo tienen y eso,si no se entiende decidlo y ya intento aclararlo :P

BeNiTiN

yo creo que esta bien como esta ahora

Taicor

yo creo k lo k kiere decir #1 sk al final de postear podamos subir nuestra propia imagen no? :P

Abreu

Nunca les he visto sentido a las firmas en los foros. Es más, mataría al que las inventó : P

ChaDoW

pues a mi me parece buena idea :S

SoLLuM

a mi ni me va ni me viene, eso si, me gustaria, ke si abriesemos un post, pues, me gustaria ke kien abre el hilo, pues, sea el moderador solo de este hilo! asi, si no le gustan las contestaciones pues las borra... komo pasa en off-topic (p. ej.), ke hay gente ke kiere ke le posteen en serio y le postean de koña y el tio se moskea ---> ;(

PD: es mi idea..., la firma ya te digo, me da =, no es obligatorio tenerla, asi ke si la hay, pos muy bien, pero creo ke molestaria, nu se, por probar...

JMBaDBoY

Hay muchos foros donde tienen activada la opción de firma en cada post y en mi opinión, es un coñazo tener que leer cada vez los mismos mensajes de las mismas personas :/

eskorbuto

Es una buena idea. Pero existe un problema: En esta pagina somo muchisimos y que cada uno tubiera una firma relentizaria mucho mas que en otras webs.
Personalemente pienso que con el avatar estamos sobrados.

DanGeRouS

es un coñazo, ocupa mas hueco en el post, y si alguno mete una foto tarda mas aun en cargar (pa algo se puso el avatar)

Taicor

estoy con #8

Necro15

pues no me gusta la idea, mejor que dejen poner un avatar mas grande de mas kbs :D pero a este paso pa mi que no van a cambiar nada hasta el dia del juicio XDD

guiye

Con 100 usuarios vale...
pero con 500 de media.. no

SoLLuM

estoy con #6, sin duda, tiene toda la razon...

artuditu

Nah, prefiero como esta.

Ademas la mayoria de firmas de otros foros se aprovechan para poner imagenes, y bueno al principio esta gracioso pero luego se hace cargante... Sin contar con lo que ralentiza ;P

Necro15

de todas formas hay foros en los que hay una opcion con la que puedes desactivar las firmas entonces no ves las firmas de la gente, tambien es una buena solucion aunque si empezamos asi , pa que vamos a poner firmas si luego la gente se las desactiva (todo esto supongo que sera un curro programarlo)

NasSuN

#8 y #9

iMr

oye pero al final q ha pasado con mv 6 porque en el resumen del año o algo asi dijo q se fue al traste o que lleva retraso ??

10 días después
T

ni puta :\

Usuarios habituales