Ideas para la nueva MV

RandomZ

#479 de los creadores de: “Ligando en instagram con un like” llega: “LIGANDO CON UN ME GUSTA EN MV”*

*solo para usuarios Premium

2 2 respuestas
Dry-Prime

Estaría bien que arreglaran los combobox en la versión móvil de Firefox, no puedes reportar ni crear hilos porque el combo no se abre xd cada vez que quiero hacer esto me toca hacerlo desde Chrome

Maury3a

#481 md? ;) jajajaja

spyro512

#481 estará por implementar aún pq no la veo

1 respuesta
Misigno

#484 no lo ves porque aún no te han dado ningún "me gusta" 😜

Martita-

Lo que mas rabia me da de la web ahora mismo, es ignorar hilos, y que sigan saliendo en el spy, arreglad eso lo primero xDD.

2 1 respuesta
naduriense

#486 ¿Puede ser que tengas usuarios 'ignorados' en esos hilos? Yo me quejé con el hilo de Ucrania y cuando los quité se solucionó todo el problema.

Aquí se puede vaciar, compruébalo.

1 respuesta
Martita-

#487
No tengo usuarios ignorados

allmy

Que se ha implementado ya? Dios que velocidad.

1
FerPina

Para evitar que los mods se saturen con reports absurdos, que los mods vean los mensajes reportados unciamente cuando llegan a (por ejemplo) 5 reports el mismo mensaje. De esa forma, si no tiene mas de 5 ni se notifica a los mods y tu report se queda en la cola. Si reportas mucho y nunca llega a los reports minimos para pasar a debate es que repartas como un flanders y te mereces llegar al maximo de reports en cola y no poder reportar mas.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#490

No es mala idea.

Vandalus

Poder dar criticas de mods y el que tenga muchas y con razón, fuera

Que vuelvan los sorteos, pero no para firulais que se registran una vez y adios.

Poder buscar en un hilo, una palabra y salgan todos los post con esa palabra

2
Mirtor

#490 No sé, depende del tráfico del hilo puede no ser la mejor idea, hay hilos que tienen poco tráfico, y gente que reportamos poco. Quizá para hilos con mucha actividad se podría activar un sistema así.

1 respuesta
MaTrIx

Estaría genial que se pudieran anclar hilos a la cabecera del foro(los que quiera el usuario) y también algún mensaje que puedas considerar importante para no tener que estar buscando.

FerPina

#493 si la gente reporca poco es porque no será para tanto. La cosa es aliviar a los mods con reportes estúpidos. Y total, si algo es reportable seguro recibe 3 a 5 reports fácilmente. Ponle 3 reporta si lo prefieres, la cosa es evitar cosas con 1 report random del Flanders de turno. Que si es algo que solo reporta 1, por algo será aunque tenga poco movimiento.

1 respuesta
B2MM

Sí que está de moda el ratón sin scroll.

Mirtor

#495 Quiero decir que hay gente que reporta menos que otra, yo reporto bastante poco, y a lo mejor ahí el problema es mío, pero si hay un hilo con poca actividad y hay un mensaje reportable que dos usuarios reportan con razón, tampoco veo lógico penalizarlos solo porque yo haya pasado de reportar. Y es que en hilos de temas más nichos puede haber solo dos o tres usuarios activos, ¿qué haces ahí? ¿Si no se pasa el mod no se entera nunca?

En la línea de lo que comentas, veo más lógico que haya un sistema que vaya variando el "peso" de los reportes de cada usuario en función de su acierto y del uso que hagan del sistema de reportes. Esto hasta cierto punto creo que ya existe, porque CREO, igual me equivoco, que si un usuario reporta mucho espuriamente ya le quitan la capacidad de reportar. Pues que a lo mejor si tienes muchos reportes que no han llegado a nada o tienes tendencia a reportar cualquier chorrada tus reportes no tengan tanto peso, y si eres una cuenta con antigüedad y buena tasa de reportes con sentido baste con uno para que llegue.

2
tute07011988

Pfff, lo de las reacciones a mí no me gusta, va a saturar visualmente cada post; para eso tenemos los emojis.

2
Kabraxis

Bueno, estamos en un foro de videojuegos y quizás tenemos que resaltar más esa faceta del foro. Por ejemplo...

  • Tener una base de datos de juegos donde los usuarios le demos una puntuación al juego y poder consultarlo cuando quieras y tener así tener nuestro propio Metacritic.

  • Tener en el perfil la posibilidad de añadir listas de juegos que poder mostrar a otros usuarios, para así poder tener nuestro backlog y nuestros juegos favoritos organizados en el foro que visitamos a diario.

  • Poder crear hilos oficiales a lo Wiki como en EOL.

  • Manos negativas o más reacciones a mensajes, a veces dar una manita no expresa lo que quieres realmente.

  • Poder crear salas de chat para eventos importantes, por ejemplo ahora que dentro de nada empiezan los eventos NoE3 poder ver el directo con un chat con usuarios de MV estaría genial, pues tenemos que reconocer que los Live que tenemos ahora a veces son un lío, no se actualizan en tiempo real...

  • Poder mostrar en el menú que aparece al dar clic en tu avatar a qué juego estás jugando actualmente, lo tendrías que poner tú a mano, por supuesto.

  • Relacionado con lo anterior, más integración de cuentas de otras plataformas, sinceramente no sé cómo exactamente, pero seguro que algo se puede hacer. Ahora está bien, es de ver en tu perfil las cuentas de Steam y demás, pero seguro que se le puede dar otra vuelta y darle más usos.

  • Y fuera del tema de juegos, los dos primeros puntos se podrían aprovechar para cine/series.

Quizás suena a tonterías, pero mi punto es enfocarse a lo que este foro es, un foro de juegos, y darle más importancia y peso a los juegos haciendo cosas que otros foros no tengan, para así de paso llamar la atención de gente nueva.

1 respuesta
M4A

#499 el primer punto esta bien, pero habría que hacer primero una verificación de que tienes el juego para poder puntuar.

2 1 respuesta
Misigno

#500 claro, imagínate la de trolls puntuando lo que les diera la gana.

Damnedlove

Ya lo han comentado atrás seguro, pero mejorar el buscador, es una web que lleva muchos años abierta y con kilotadas de post, pero a veces me da por buscar algo que quiero volver a leer (hilos de pelis sobre todo, para ver qué opiniones había antes de lanzarse la peli, luego de lanzarla, y años más tarde para ver cómo ha envejecido las opiniones escritas en ellas) y el buscador actual es un poco arcaico (o yo no sé usarlo bien).

Quizás si se pudiera meter una feature rollo buscas X palabra en el buscador, pudieras elegir primero el subforo donde lo quieras buscar, poder poner más de uno, y para evitar información inútil que abruma, mostrar solo el contenido con esa palabra a buscar de un año atrás hacia adelante, si no te es suficiente mostrar una opción que ponga algo así como quieres ampliar la búsqueda? Y aumentar de 1 año en un año cada vez .

2 1 respuesta
TRON
#502Damnedlove:

si se pudiera meter una feature rollo buscas X palabra en el buscador, pudieras elegir primero el subforo donde lo quieras buscar

existe buscador por subforos desde hace mil.

1 1 respuesta
0nLy

Un buscador general con:

  • Filtro por palabras (lo que hay ahora en la barra de arriba pero bien hecho, vaya)
  • Filtro por subforo (ahora hay que entrar dentro de cada subforo y buscar, un tanto tedioso)
  • Filtro por usuario
  • Filtro por rango de fechas

Y a campeonar.

FerPina

#503 no es lo mismo ir subforo por subforo metiendo la palabra clave que una herramienta que te permite seleccionar en que subforo quieres, que por ejemplo puedes seleccionar 5 subforos y te ahorras ir 1 a 1.

Además de estar todo centralizado, más cómodo.

1 respuesta
Wei-Yu

un buscador no es trivial de implementar y tenéis google con el site:mediavida.com que funciona hasta añadiendo el subforo ej site:mediavida.com/foro/mediavida

1
TRON

#505 simplemente le comento, para hacerle la vida más fácil, que para el uso que le da él ya existe lo que busca (buscar películas) porque parece que no lo sabe.

1
Divaka

Le daría una vuela a los grupos. Actualmente este añadido es totalmente inútil...

1 respuesta
Mirtor

#508 En motor los usamos mucho para avisar de las competiciones, pero estaría bien que tuviera más integración en la interfaz del foro. Al final tienes que recordar en los hilos que la gente se una para tener las notificaciones, y mucha gente que lee en diagonal ni se entera.

El concepto está claro que es bueno porque al fin y al cabo no deja de ser parecido a los canales de Telegram/WhatsApp, que la gente usa, creo que con unas mejoras sería suficiente para darles nueva vida.

2
Tochomosca

No sé si se habrá comentado ya, pero que solo puedan haber 2 noticias en destacados de cada foro puede dar la impresión de que no hay mucho movimiento a veces en algunos apartados como el de juegos, cuando hoy mismo han salido un montón de indies, pero ahí solo se ven 2 que son los últimos que se han aprobado como noticia.

Creo que convendría quitar el límite de alguna forma.

Usuarios habituales

  • Misigno
  • rob198
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • richmonde
  • DarkRaptor