Identificacion de sexo en el avatar

T-1000

Creo que no es necesario

Ramm-bow

Prohibido dar de comer a los buitres.

Zius

Creo que no es necesario aunque si interesante. Lo que si estaria muy bien es que publicaseis de vez en cuando estadisticas de mv. %de hombres, %mujeres, visitas, posts miembros...

4 1 respuesta
J

#1 Me equivoco si te digo que la idea la has sacado de cualquier foro de incondicionales??

#63 Imposible, no se sabe ni cuantos hombres ni cuantas mujeres hay. Hay 168385 usuarios registrados ¿Mujeres? no se sabe ¿Hombres? Tampoco se sabe. No hay nada dónde se refleje.

B

Menudo genio #1 XD

S

Yo no se porque le dais tantas vueltas al tema. Si en cualquier caso no vais a follar.

9 1 respuesta
hda

#66 he de decir que yo a mi exnovia (con quien terminé viviendo 3 años) la conocí en MV... xD

#68 ciertamente gorda no. Guapa, bajita y vasca. El gordo yo a medida que la relación fue perdurando... jajaja

#69 cuenta de jun 03

2 3 respuestas
Gandalf530

#67 seguro que era gorda

1 respuesta
Lexor

#67 la que tenia cuenta del 02? o es otra mas ?

1 respuesta
saopaulo

Lo han implementado ya?

Seyriuu

Pues a mí me parece una idea cojonuda.

Icono de "si es tía"
Icono de "acepta buitreos/fantas"
E icono que deje claro si traga o escupe.

Con eso nos ahorran trabajo.

B

¿Y a las invertidas que icono nos ponéis? Vaya risas me acabo de pegar en un momento en este hilo.

2 respuestas
Lecherito

#72 Pues el mismo icono pero invertido

H

#67 guapa, bajita y vasca

guapa
vasca

Una o ninguna, pero las dos no, eh.

2
B

Parad en serio, que me estoy quedando sin manitas y me va a oír toda la biblioteca riéndome xD

Seyriuu

#72 ¿Eres tía? S/N
¿Aceptas pagafanteos/buitreos? S/N
¿Tragas o escupes? T/E

El sistema no es tan potente como para discernir heteros de invertidas, pero a ti en concreto te ponemos el símbolo de hombre y omitimos el resto!

1 respuesta
B

#76 Hombre, yo soy mujer y lesbiana, pero si se me pagafantea con skins del LoL me hago pasar por camgirl si hace falta.

1 respuesta
Visser

Este foro esta lleno de tios con fotos de chica y nick ambiguo, que desmadre.

Seyriuu

#77 tomo nota de lo de las skills pero a ti en concreto te consideramos uno más de manada!

1 respuesta
jackvendetta

Tb te pongo cuanto me mide? Lo digo para que hables con más respeto y eso.. ejem!..30cm.. ejem!

1 respuesta
M

Tendrian que poner virgen/no virgen, eso si que iban a ser las risas xD

1 respuesta
resondual

Hay que ponerles un fueguecito al lado, que se active cuando les hable mucha gente a la vez. Entonces nadie podrá mandarles mensajes hasta que se haya ido ese fueguecito, salvo los que hayan pagado la cuota.

B

#79 Bieeen! Mira mamá, tengo amigos ^^

#81 A mí en ese tema ningún mvero me cree.

2 respuestas
Seyriuu

#83 amigo o pagaskins, pick one

#86 Es la decisión más acertada. Yo en cambio prefiero las camgirls.

1 respuesta
M

#83 Es que las peleas de mejillones tienen un status especial respecto a la virginidad xD

1 respuesta
B

#84 Prefiero amigo, soy una chica legal.

#85 No me has entendido.

1 respuesta
ElRuso

Ese foro es mejor que FEDA!! Risas aseguradas.

Seyriuu

Podríamos incluir un iconito de un tanga, culotte, etc y que las foreras seleccionen lo que llevan puesto. Pero para evitar confusiones.

1 respuesta
B

#88 Yo en el tinychat siempre acabo enseñando las bragas, es un comienzo.

1 respuesta
Seyriuu

#89 ¿Bragas? bej.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales