Ignorar usuario

Yomolo

Al ignorar algún usuario, a parte de no poder verse sus comentarios estaría bien también no poder ver ninguno de sus hilos abiertos.

2
spyro512

Al foro de offtopic le interesa mucho tu opinión sobre esto

3
1 comentario moderado
B

Queda una sociedad muy bonita de usuarios ignorando a usuarios, al final quedarán dos foros de mediavida en uno, ignorados mutuamente, el de los Lefties y el de la derecha sensata.

1 2 respuestas
Macharius

que sentido tiene ignorar usuarios en un foro? solo quieres leer los de tu cuerda y retroalimentarte?

Sentry

Ignorar usuarios es de parguelas.

1
MaTrIx

#4 ojalá la gente supiese ignorarse en la vida real y no llevar todas las confrontaciones hasta la última consecuencia. Bajaria vuestro trabajo.

1
T

#4 Pues si en cada tema que se abre tengo que aguantar a cansinos metiendo política con calzador, desde luego que sí, queda bonito ignorarles.

B

Ignorar deliberadamente a quien te de la gana, no. Pero si que no estaria mal que hubiera algun sistema rollo karma que pueda ser visible para los usuarios (ya se que el aggro existe, pero es privado) y que si ves algun usuario con "karma" muy malo porque es un trollazo o un pesado que no aporta nada al foro, puedas ignorarlo en todo el foro.

ZurdoK

A mi es que me gusta ignorar a lo analógico sabes? Si lo que leo no me gusta, paso de su cara y ya está.

1 1 respuesta
Curius

Lo que tendría que pasar es que los moderadores de ciertos subforos hiciesen su trabajo y baneasen sin contemplación a ciertos trolls y cuentas dobles que hay pululando. Que se sabe perfectamente quién son y ahí siguen. Y si se considera que se les baneó sin motivo se les quita el ban, no se les permite seguir con otra cuenta. Aquí las normas funcionan solo para los que no se hacen de notar.

1 1 respuesta
Denian

#10 Pero es que hay usuarios que da grima leerlos y estan posteando 24/7 siempre diciendo las mismas chorradas una y otra vez, ignorarles en analogico es doloroso.

A mi lo que me jode es que te pongan los post ocultados, y lo abres por curiosidad pensando que es un post moderado y resulta que es el post de algun retardazo que tienes ignorado, asi que al final te comes su mierda de todas formas :sob:

1 mes después
B

#11 Bueno, la cosa parece que se ha ido calmando desde el verano. El foro parecía el cortijo de cuatro frikis con una pistola frente a cuatrocientos nerds con ganas de guerra. Y es una pena porque con esa actitud y con los propios moderadores desincentivando la participación, el foro no crecía.

B

¿Se puede ignorar a un usuario en el live? Llevo ignorando a uno como 10 veces en el hilo del coronavirus y no funciona.

1 respuesta
AikonCWD

#14 no me ignores tio :(

1

Usuarios habituales