Imagen de la semana

Ringo00

Pq no poneis esa seccion, a mi me encantaba ver esas imagenes divertidas y curiosas. Eran unas risas. Ademas tengo ganas de enviar unas cuantas :D

Naranjin

Estaria bien esa seccion, seria como un pequeño link a la imgen para no petar el index...no?

AYoRaS

si no taria mal, asi cuando tas empanado x lo menos te exas unas risas viendo eso :P

Eldelpueblo

a mi la verdad no me molaba nada pero weno si kiere la mayoria decirselo al Blair y a ver q le parece lo malo es q al final las imagenes se repiten o son una puta mierda sin sentido pero lo q kiera la mayoria :D

Gp

Pues la verdad a mi me da=, pero cuantas mas seciones tenga MV, pues mucho mejor, aaala enga montadala ;)

KiNGPiNG

Se kitó de MV por ke no se actualizaba cuando tocaba. Yo no la veo una sección fundamental ;]

cornelius

lo mas fundamental era eso no os acordais de esos articazos en la pierna q ponia headshot y ace muxo si sois buenos seguidores de media vida verias q ubo la mas famossas de las imagenes q fue la de un terro meando poniendo la firma...q tiempos cuando media vida era negra y naranja y era . com no . net

Gp

Pues weno pongan una seción en nuestro perfil pa poder subir las cfg y k los demas las descargen.

Eldelpueblo

a lo sogamed man dixo;)

Blair

Lo de subir las CFG, las demos, los clanes y algunas cosas más estan en desarrollo, el dios de Media-Vida, Beavis, esta ya centrándose en ello.

S

triunfaria subir demos y cfgs :) y si te pones asi tambien alguna screen :)

aNke

No es muy necesario... estoy de acuerdo con KiNGPiNG

L

no es muy necesario, pero molaria

Usuarios habituales

  • aNke
  • Blair
  • Eldelpueblo
  • Gp
  • cornelius
  • KiNGPiNG
  • AYoRaS