Imágenes en post (Consolas)

Butanito

Creo que fue buena idea permitir a los usuarios en el foro de consolas el que pudieran postear imágenes, pero visto que trascurrido un tiempo aún se sigue comentiendo el mismo fallo no me ha quedado más remedio que abrir un post para ver si se ponen medidas.

El problema en cuestión es que parece que a muchos se la trae al fresco que se avisara de que las fotos se deben poner de un tamaño que no rompa las tablas, lo más curioso es que la mayoria de usuarios poco a poco si que lo van cumpliendo y son moderadores como 3vil o alejo los que parece no importarles y siguen rompiendo las tablas.

Por tanto espero que se actue de manera lógica y no se siga pasando del tema sin preocuparse por como son leidos luego los post.

Comprad0r

Pienso que deberias de hablarlo con los moderadores directamente para que ellos mismos den un toque de atención a los usuarios que no lo hagan correctamente o fallen.

Así mismo, puede que esas imágenes mal puestas no esten vistas por los moderadores.

3vil no es moderador sino redactor :)

Saludos.

VipeR_CS

Hace ya mucho que avisé a alejo de que no rompiera las tablas con las imágenes, no me he fijado más pero por lo que dices parece que no me ha hecho ni caso.

12 días después
Butanito

Veo que poco a poco lo van respetando, aunque veo raro que ningún moderador d consolas se haya pasado x aqui a dejar algún mensaje.

Letto

Estas cosas son más efectivas si lo habláis directamente con la persona que no lo hace o lo posteáis como respuesta en el thread donde no se ha respetado.

A pesar de las guerras entre fanboys en el foro de consolas hay muy bien ambiente, y creo que suficiente confianza entre todos como para comentar estas pequeñas cosas sin necesidad de hacer una "queja formal".

MrNice

Yo siempre estoy insistiendo en que las imágenes no pasen de cierto tamaño, a usuarios y miembros del MV Team.

De todas formas hay que tener en cuenta que cambiar el tamaño a todas las imágenes ya puestas sería una locura, así que únicamente tened en cuenta los nuevos posts a la hora de juzgar si se hace o no.

La intención de los moderadores del foro de consolas (y creo que del resto de la página web) es que ninguna imagen sobrepase el límite de tamaño.

alejo

Yo no os voy a engañar, yo no las reduzco por que me parece una cerdada dejar una imagen a 720p en unos miseros 588x480. Y para poner link a la imagen mas grande como que solo pongo el link.

No creo que cambie nunca, es por joder a MrNice mas que nada.

Un Saludo.

George-Bush

a mi me chanan 1000 las imagenes a mega resoluciones en la q se ven todos los detalles.

B

¿No habría alguna posibilidad de implementar en el código que las imágenes que se pusieran en la página se ajustaran a las tablas y que pinchando el usuario las pueda ver más grandes (pop-up)?

Lo he visto en algunas páginas y creo que es una solución intermedia (entre poner link / poner fotos gigantes) y que sería la adecuada.

Saludos.

ElRuso

#9 Osea lo mismo que la foto en el perfil!

c0c0l0c0

#9 seria lo ideal y es perfctamente viable.

Kenny

La opcion de #9 no la da la pagina de imageshack segun subes la foto a la web?

1 mes después
Butanito

Bueno de nuevo tengo que dar otro toque de atención porque veo que no se me tomo demasiado en serio.

Siguen posteando imágenes que rompen las tablas y dan un aspecto cutre a la página, no creo que sea tan difícil aplicar un resize a las imágenes, que se vea a simple vista y si se quiere ver mejor se clikea.

Yo creo que si todos intentamos hacer las cosas bien no veo normal que se cuelgen las fotos por tener derecho a postearlas de mala manera y no se de toque de atención ni na. Espero que esta vez se me tome en más consideracion.

D10X

Ya se repitio hace mucho tiempo, las imagenes deberian tener limite de resolucion, si las kieres en grande la pones en un enlace aparte debajo de la imagen, poder poner imagenes no quiere decir que no puedas seguir poniendo enlaces.

Alejo, te puede parecer una guarrada, pero peor es reventar la estructura del foto y tener ke andar moviendote de izkierda a derecha para poder leer todo el texto ...

MrNice

#13, tomo nota de tu segunda queja, e intentaré que no se repita.

B

En el foro de Consolas siempre que abre un thread (Alejo) comentando un nuevo juego o cualquier noticia, destroza las tablas sin pudor

B

#9 No haría falta. Imageshack ya da link para foros, de manera que se muestre una preview. Y de hecho yo un día dije cómo hacerlo de manera que quedase "limpito". Pero normal que la gente se lo pase por el forro si no hacen caso ni los moderadores xD

Butanito

#15 Gracias, mas que nada por el bien de la estética del foro que con esas imagenes se ve muy perjudicada.

Usuarios habituales