Indignado

E

A ver, es que estaba navegando por el foro y he visto un comentario de un usuario en el apartado FEDA que no me ha gustado, por lo cual iba a responderle con mi opinión. ¿Pero qué me encuentro? "FEDA is serious bussines"

¿Vosotros creéis que esto es normal? Vale, entiendo que tenga que tener unos cuantos mensajes para poder comentar en un apartado especial, o lo que sea. ¿Pero por qué me tenéis que tachar de que no soy lo suficientemente decente para ser parte de un negocio serio o para comentar, a caso me conocéis? NO. ¿Qué clase de broma es esta?

Estoy indignado, y exijo acceso inmediato a ese apartado. Estoy harto ya de tanta discriminación sin siquiera conocer a una persona, y me parece muy mal que este foro predique este tipo de discriminaciones y ataques hacia personas desconocidas.

Akiramaster

Yo vendo participaciones de mediavida a 0,60.

I

Tienes que pagar el premium.

2
Kike_Knoxvil

Cuenta recién hecha exigiendo entrar en FEDA. ¿Qué será lo próximo? ¿Baneos por la cara?

vene-nemesis

#1 cambiate el nick a El_Salty

Beethoven

Ahora de tamos accesoban de inmediato, no te preocupes.

F

Necesitas... ¿50 post y 1 mes eran? para postear en FEDA.

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa norma, pero es lo que hay.

1 respuesta
E

No me quejo de que tenga acceso o no a ese apartado, si no del mensaje.

Me parece una auténtica sinvergonzonería y falta de respeto por parte del equipo de este foro que dejéis caer a la gente que intente comentar ahí que son personas poco decentes o básicamente unos mierdas. Ese mensaje de "FEDA is serious business" sobra.

Quitadlo por que es indignante.

2 respuestas
Naith

FEDA es ADEF al revés. Si no lo entiendes es culpa tuya.

I

#8 Tenemos a todo el equipo en ello, ahora mismo está. Le traigo algo mientras espera?

2 1 respuesta
drin0x

Que lo quiten!

RusTu

#7 Te has quedado muy corto xD

#8 La gente que suele postear en FEDA son unos sinvergüenzas, poco decentes y de mal vivir. Tampoco te pierdes nada.

B

Eres el seco de roma criminal? Eres yung beef?

Hipnos

#10 Un buenorro y dos copitas de mistela, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags