Indignado.....

B

.

M

bigboss ese post no hace daño a nadie?? y a TKC? creo que TKC ya tiene su calidad y su credibilidad comprobada y hay que tenerles respeto, no se como narices os las apañais, pero en todos los clanes buenos sacais chetos, dentro na un post que ponga CTF chetos, solo falta eso

DuKE

Yo pase por lo mismo kon dixo post, 1 dia le adverti a g-virus k kuando los kogieran a ellos i vean k sean chetos y al ser TkC's, pues claramente c dira, TkC tiene 2 members kon chetos. Pues komo lo intenta resolver ? kitando el post puesto por bigboss. Esa no es manera. AH, y suerte kon k no los kogieron en 1 match en konkreto...
Y mi pregunta es.... d k o kien t skondes?

_-NuKe-_

Opino igual k tu bigboss, ya k pk un tal g-virus se ve metido en el conflicto con los dos d su clan acusados de chetos, y admitido por ellos k lo son, cierre la post pk no le interesa

B

.

JMBaDBoY

No se como tienen la cara, encima en el canal decian ellos mismos que eran chetos, y encima se reían, se ha de tener la cara poco dura :/

M

me extraña que en TKC haya dos chetos, conozco al clan desde hace casi dos años, han hecho mucho por el CS español, aportandole ganas y calidad, y asi se lo pagamos?? si en TKC hubiese dos chetos ten por seguro que ya habrian sido expulsados, no busqueis mierda donde no la hay, no tengo nada mas que decir.

KiNGPiNG

Como ya te he dicho bigboss ese tema no nos interesa. Si no hay pruebas no se puede acusar y estas dañando la imagen de TkC con un post como ese. Seguro que tienes cosas mejores que hacer y te invito a que las hagas :)

ThOrKeMaD

yo una vez puse un pos x q estaba emporrao y hablaba de movidas y rallotes y lo borraron....... queria q la gente se partiera el culo y dieran sus casos y a los 5 min ya no estaba... :(

DuKE

aora leyendo lo de mancebo, decirte k si no tas al dia ponte, i si no no t inventes kosas. pk de los k ablamos siempre de los mismos, y no de clanes sino de personas en concreto. no e dixo, tkc = clan de cheats, e dixo 2 members son cheats pero siendo cheats es komo entraron ai. enterate de algo i luego komenta.

Y añadir k ... si se es webmaster en media vida, pienso k es para informar a los gammers del mundo sterior de juegos como cs k es el k mas, no para utilizarlo komo en este kaso, defensa del clan.

JMBaDBoY

Entonces pq los dos acusados, han dicho ellos mismos que eran chetos, que usaban OGC para pachangas, y han empezado a mandarse demos de cuando llevaban cheats etc..

Esque si no fuesen chetos no tiene sentido, seria manchar la imagen de esos dos señores sin motivo, y no creo que sean tan tontos.

M

thorkemad que manera mas bonita de reirse, partiendose el culo de los demas, nos reimos de ti??
y ya dejad de hablar de TKC, que seguro que les teneis rabia porque siempre que os encontrais con alguno os rebienta la chola.

DuKE

k no ai pruebas ? otro k no sta al dia d ste tema al menos.
Y el k dice k tkc lo konoce ace 2 años tal i kual .. decirle k no vas a ser el uniko sorprendido, si ya lo ice io en su momento pk ellos 2 son del clan ara 1 mes asi. y aclararte k le trajeron 1 sponsor a TkC, pk t krees k los defiende? weno io c lo k ai, el k c kiera dar x aludido aya el.

M

seguro que esos presuntos chetos se han partido la polla delante vuestra, pobres inocentes... os digo que hay un ovni cerca de donde vive un CTF y sois tan tontos que os lo creeis, pobres ilusos, ahora mismo esos dos TKC si estan leyendo esto se estan partiendo la polla de vosotros.

Blair

Teneis la mala costumbre de acusar sin pruebas, y este no es el lugar adecuado para postear embustes, porke simplemente no los permitimos.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales