injusticia asi d grande

tadex

ASI DE GRANDE, INJUSTICIA EN MAYUSCULAS.

Quiero saber porque se me ha retirado un avatar anti-psoe. no se supone que hay libertad de expresion? porque tengo que soportar a un individuo que llevo antifas, o se ria de AZNAR, y yo no tengo derecho? que pasa, que como el moderador de turno es afin a las ideas de otro, me tengo q aguantar? PIDO POR FAVOR QUE NO SE CIERRE ESTE POST. QUIERO DEJAR CLARO QUE ME HA MOLESTADO MUCHO, Y COMO POR MENSAJE PRIVADO NO SE ME HA CONTESTADO, POSTEO AQUI

identity

pk somos del psoe xD

S

A mí no me borraron éste http://img365.imageshack.us/img365/9370/psoeav3in.gif

tadex

en fin...

DarthVader

haz uso de la mensajería privada. Contácta con un webmaster y explícale tu queja.

tadex

le mande un msj privado..sobre el cierre de mi post, y no me contesto, es mas, luego me retiraron el avatar.
PD: el avatar que he puesto ahora no es que me apasione, pero como es completamente legal, no dice nada... quiero ver si tambien me lo quitan , en cuyo caso... no quiero pensarlo. Letto visito mi perfil, no se si fue el o no.. pero me inclino a pensar que por poder, si pudo ser el.. 8-)

T

Cuando vas cambiar el avatar al lado vienen unas pequeñas normas y una de ellas pone.

Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.

tadex

#7 no sere ni el primero ni el ultimo con avatares politicos pero si el unico al que se le borran.

PD: anti-psoe que yo sepa es anti politico... no POLITICO...pero en fin, como yo no soy el que decido, y vais a hacer lo que querais, me da igual

-

Tanto si fuera psoe, o anti psoe o de cualkier partido, un avatar a favor o en contra es contenido político...

Letto

Me da igual si es antipsoe, antipp, antipnv o anticiu sobra y punto y el que llevas ahora de la falange más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • -SoNiC-
  • tadex
  • Tott1
  • DarthVader
  • Soy_HeatoN
  • identity